lunes, 11 de octubre de 2010

Daniel Radcliffe (Harry Potter), hechizado por las bailarinas de su musical


el famoso Harry Potter, se prepara para un final de año de lo más movidito. El próximo día 19 de noviembre está previsto el estreno de la primera parte de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte', película que pondrán fin a la saga del mago y, además, está rodando 'The woman in black', donde podría ofrecer un registro muy diferente al que nos tiene habituados como Potter.
El propio Radcliffe, de 21 años, lo explica en la revista Dazed and Confused. "Nadie me ha visto sin gafas en una película y 'The woman in black' comienza con un plano de mi cara, así que va a ser un poco como una revelación", afirma.
Además, Daniel Radcliffe participará en un musical en Broadway, llamado 'How to succeed in business without really thing'. Y parece que a Potter la idea le entusiasma. Y no sólo por el musical en sí. "He estado en pareja desde los 14 años y ahora estoy soltero. Una vez un amigo me dio un consejo: 'No estés con nadie del trabajo'. Pero no estoy seguro de que tuviese razón", asegura de forma maliciosa.
Y es que 'Potter' se debe haber quedado 'hechizado' con la belleza de las bailarinas que compartiran con él escenario en Broadway...

No hay comentarios:

Publicar un comentario