Isabel Pantoja tiene esta semana una cita en el Teatro Coliseum de Barcelona, donde tiene previsto actuar entre el 11 y el 17 de octubre.
La tonadillera, que estos días es noticia por el proceso abierto que tiene por delito continuado de blanqueo de dinero, ha sacado toda su fuerza y energía para subirse a los escenarios y entegrarse a su público, olvidando por unos momentos sus problemas con la Justicia.
Horas antes de actuar, Isabel concedió una entrevista al programa 'La Ventana', de la Cadena Ser, en la que se mostró muy agradecida a su público asegurando que se siente pequeña en ese escenario en el que recibe tanto amor desinteresado.
La cantante, que tiene una cita con la Justicia el 14 de octubre, no piensa anular el concierto que tiene previsto para ese día: 'Para nada anularé la actuación de ese día, el trabajo es sagrado y no tiene nada que ver una cosa con la otra'.
A pesar de que no están siendo días fáciles para ella, está demostrando una enorme fortaleza: 'A mí me han acusado durante cuatro años, no he tenido la presunción de inocencia cuando en este país todo el mundo la tiene excepto yo', ha dicho muy segura.
Isabel, que considera que 'la vida da muchas vueltas y mañana le puede pasar a cualquiera', no ha querido entrar mucho en detalle del juicio pendiente: 'Para juzgar están los jueces y hay que esperar el momento'.
Mientras tiene el apoyo de sus amigos y su familia, que están junto a ella, y su trabajo, su modo de vida.
ole la pantoja te esperamos por zaragoza en el 2011
ResponderEliminar