Le llegó el papel de su vida. Tras varias audiciones y pruebas imagen y sonido la actriz estadounidense Michelle Williams fue confirmada para interpretar a Marilyn Monroe, una de las mayores leyendas del cine del siglo XX y “sex symboll” de Hollywood.
La cinta, titulada My Week with Marilyn (Mi semana con Marilyn) estará dirigida por el británico Simon Curtis, y su rodaje empezara a finales de año.
La película se concentrará en el viaje que Marilyn hizo a Gran Bretaña en 1956, para rodar El príncipe y la corista, dirigida y co-protagonizada por Laurence Olivier, cuyo papel será interpretado por Kennet Branagh.
Williams, nacida en 1980, se volvió muy popular a través de su actuación en la serie televisiva Dawson's Creek y ha interpretado papeles importantes en películas como Brokeback Mountain de Ang Lee (2005) –por la que fue nominada al Oscar por mejor actriz de reparto–, I'm Not There de Todd Haynes (2007), Synecdoche, New York de Charlie Kaufman (2008) y Shutter Island de Martin Scorsese (2010).
No hay comentarios:
Publicar un comentario