viernes, 15 de octubre de 2010

Christina Aguilera engañaba a su esposo ¡CON OTRAS CHICAS!


El mundo ha cambiado tanto últimamente que ahora se considera PRO ser bisexual, y Christina Aguilera no podía quedarse fuera de una tendencia tan destacada como la de la ambigüedad sexual. ¿O será que realmente siempre se ha sentido atraída por mujeres y nunca nos dimos cuenta?
Quien sabe.
La cuestión es que existe una fuente súper confiable que asegura que el divorcio de la cantante se debió precisamente a que Christina tenía un acuerdo con su marido que el pobre no pudo tolerar por mucho tiempo.
¿De que se trataba este “acuerdo”? Muy simple, la señorita Aguilera quería tener un matrimonio abierto para poder salir con otras mujeres ESTANDO CASADA.
¿Descabellado? Si, para el pobre Jordan Bratman, pero no para la protagonista de Buslesque.
La encargada de dar la noticia a la prensa fue una mujer que dice haber sido “seducida” por Christina Aguilera en un bar gay llamado the Abbey.
La chica en cuestión explicó:
“El guardaespaldas me dijo que era un acuerdo matrimonial entre ella y Jordan y que a él no le importaba que lleve mujeres a casa. Conocí a Christina en el baño y me dijo que le gustaba jugar con chicas. Terminé no aceptando estar con ella porque la situación me resultaba super extraña, pero Christina realmente quería que me vaya con ella. Lo que yo entendí es que Jordan no era parte del “juego” cuando ella llevaba mujeres a su casa, por eso entiendo el divorcio. Quizás los celos lo llevaron a separarse.”
Estas noticias con respecto al divorcio de Christina me sorprenden cada día mas, pero bueno, cada uno tiene la libertad de elegir como vivir su vida privada como se le antoje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario