viernes, 15 de octubre de 2010

La Casa Blanca se tiñe de rosa

Quienes ayer se acercaran hasta la residencia del presidente Obama notarían un gran cambio en la fachada de la Casa Blanca. Con motivo de una campaña de sensibilización sobre el cáncer de mamá el edificio se tiño de rosa, el color que simboliza la lucha contra la enfermedad. Unos haces de luz estratégicamente colocados fueron los responsables de que anoche la Casa Blanca luciera este tono tan significativo. No se trata de la primera ocasión en que la residencia presidencial trate de concienciar sobre la enfermedad. El año pasado, la Casa Blanca ya colgó un gran lazo rosa, el símbolo de la lucha contra el cáncer de mama, en su Pórtico Norte.

Prince se va de gira por Nueva York

Prince está de vuelta. Tras un largo silenció el cantante anunció ayer en el conocido teatro Apollo de Nueva York su nueva gira Welcome 2 America con la que pretende recorrer Norteamérica a partir del mes de diciembre. El cantante ha anunciado que la gira será muy movida y que junto a su actuación los asistentes podrán disfrutar de otros cantantes como Maceo Parker, Janelle Monae, Mint Condition, Esperanza Spadling o Graham Central Station, a los que les invitará a subirse con él al escenario. Sin quitarse sus gafas de sol y luciendo su llamativo vestuario, Prince, quien ya ha cumplido los 52 años, demostró ayer que aún tiene mucho que decir, al menos musicalmente hablando.

Nicolás Sarkozy premia a Robert Redford por su brillante trayectoria


El veterano actor y cineasta Robert Redford ha sido condecorado por el presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, con la ‘Legión de Honor’, que el gobierno francés le ha concedido por su brillante trayectoria y por su labor de proteger el medio ambiente. Así, el protagonista de ‘Memorias de África’ viajó a Francia y entró en el Palacio del Elíseo de París de la mano de su esposa, la pintora alemana Sibylle Szaggars. Sarkozy le impuso la medalla de Caballero de la Legión de Honor y pronunció un discurso elogiando al oscarizado actor y director.

Raphael regresa 'a lo grande' y deja una puerta 'medio entornada' al cine

Después de haber celebrado 50 años sobre los escenarios, Raphael regresa al panoráma musical "a lo grande". El artista vuelve con un tripe CD homenaje a los "géneros más universales de América" y deja "la puerta medio entornada" al cine. Así lo ha confirmado esta mañana durante la presentación de su producción más ambiciosa, Te llevo en el corazón. En este nuevo trabajo Rapahel aborda el bolero, la ranchera y, por primera vez en su carrera, el tango, un género con el que ha disfrutado hasta el punto de recrear un dueto con el mismiso Carlos Gardel en el clásico Volver. En declaraciones a la agencia EFE, Raphael ha asegurado que cada género se ha grabado "a conciencia" en un punto del mundo y con la orquesta en vivo". Él mismo se ha definido como un artista osado por lo que no descarta volver a hacer cine: "Como se están empeñando mucho, ya me lo estoy pensando. Dejemos la puerta, no abierta, pero medio entornada". La culpa, según ha contado, la tendría Álex de la Iglesia, que en su última película, Balada triste de trompeta, rinde un claro homenaje al artista utilizando el título de uno de sus temas. "Es una barbaridad", ha manifestado en referencia al filme, que califica además de "tremendo". "Es una película que hay que ver, me alegro mucho de estar ahí y de estar con Álex". La presencia de Raphael en pantalla está latente además tras la reciente emisión de una miniserie para televisión sobre su vida, que en su opinión "está muy bien hecha, con mucho cariño y mucho respeto, muy bien interpretada, especialmente por Juan Ribó, al que le tocó el papel más difícil". "No creo que a mí se me deba hacer una serie, esas cosas son para los que se han retirado o ya no están. Pero al leer el guión vi que era una oportunidad maravillosa para llamar a la donación de órganos y está cumpliendo su cometido", ha señalado el cantante, que en 2003 fue intervenido para un trasplante de hígado. Rapahel tiene prevista una serie de conciertos con este nuevo álbum y sus clásicos de siempre durante tres semanas en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid desde finales de noviembre. Además, presentará el disco en México y en Argentina; a finales de enero, comenzará una gira por todo el mundo, de Nueva York a Moscú, y a partir de junio volverá a España, donde promete actuar en grandes espacios.

Hijo de Diego Luna debuta en cine

A sus escasos 2 años de edad, el hijo mayor de Diego Luna ya hizo sus pinitos en el mundo del cine, pues acaba de tener una participación en el cortometraje Pacific que dirige el actor mexicano.

En la cinta, Jerónimo aparece junto a su mamá, Camila Sodi, corriendo por la playa en dos escenas, según lo dio a conocer nuestro sitio hermano Quien.com.

El cortometraje, que será estrenado en cines el próximo 20 de noviembre, es un proyecto que forma parte de un grupo de cortos que en conjunto integran una película de casi dos horas, alusiva a la Revolución Mexicana que llevará por nombre La revolución.

Las otras historias fueron dirigidas por Carlos Reygadas, Fernando Eimbcke, Mariana Chenillo, Patricia Riggen, Gael García, Rodrigo García, Gerardo Naranjo, Rodrigo Plá y Amat Escalante.

La película completa fue presentada en el marco de la Semana de la Crítica, la sección paralela de descubrimiento de nuevos talentos del festival de Cannes de este año y tuvo buenas críticas.

En el cortometraje de Luna también aparecen varias escenas donde se ve a la sobrina de Thalía enseñando una pequeña pancita, quizá la de su segundo embarazo del que nació su hija, Fiona, de 3 meses.

Eugenio Derbez filma con Adam Sandler

Eugenio Derbez sigue abriéndose paso en el mundo de Hollywood y luego de haber filmado Bajo la misma luna, ahora interpreta a un borracho callejero en la cinta Jack and Jill que protagoniza Adam Sandler.

El mexicano de 48 años deja ver una vez más su lado cómico en una historia en la que Sandler interpreta a un hombre y a una mujer que son hermanos y que viven todo tipo de situaciones graciosas.

“Este para mí es un proyecto muy interesante que me enseña mucho como actor”, aseguró el cómico en el canal de televisión NTN.

La comedia, que se estrenará en el 2011, parece tener desde ya un éxito asegurado como han ocurrido con todos los proyectos de Sandler y además contará con la participación de Al Pacino y probablemente Katie Holmes.

Pero los proyectos de Derbez en el séptimo arte no paran allí, pues además de esta cinta, se encuentra promocionando la película colombo-mexicana La Milagrosa, donde él fue productor y está escribiendo un guión para él mismo que ha definido como el proyecto más importante de toda su vida.

Cristian Castro está triste porque sus hijos viven con el novio de su ex

Luego de casi dos años de haberse terminado el matrimonio de Cristian Castro y Valeria Liberman, el cantante acaba de confesar que la madre de sus dos hijos ya tiene una nueva pareja con la que convive y aunque se alegra por ella, le da tristeza por sus pequeños.

“Sí, muy triste la verdad, me da tristeza, pero si ella lo quiere llevar así, pues está bien”, declaró el cantante de 35 años a Agencia México. “Aplaudo que tenga una buena relación, me entristece un poquito que esté en contacto con los chavillos. Me siento preocupado, más que triste preocupado para que no les haga un rollo extraño, ojalá”.

A pesar de apoyar a su ex esposa en su nueva relación, el Gallito Feliz aseguró que si hubiera sido al revés y él hubiera tenido la custodia de los niños, jamás hubiera conseguido a una mujer que viviera en su casa.

“Le aplaudo la relación, que tenga su vida romántica, un éxito total y de verdad estoy de acuerdo; creo que está mejor, tiene algo estable. Pero yo no lo haría, creo que yo no lo voy hacer, por mi parte yo no lo haría”.

El hijo de Verónica Castro comentó además que por ahora no ha conseguido ninguna novia y aunque le gustaría volver a entregar su corazón, por sus giras y su falta de tiempo ha sido muy difícil.

“Estoy de la papaya, de la papaya, de verdad, porque no tengo novia, quisiera tener una novia pechugona si se puede. La verdad no tengo novia”, dijo. “Me cuesta trabajo, por los viajes no puedo mantener buen ciclo. Es que todas las mujeres quieren relaciones más estables, ojalá que yo pueda encontrar alguien que pueda tener el ritmo conmigo”.

Belinda manda a volar a sus detractores

Belinda está harta de que la gente invente chismes sobre ella y que algunos medios se dediquen sólo a mostrar una imagen negativa, así que, en una reciente video conferencia con sus seguidores, la cantante dejó ver la rabia que tiene hacia sus detractores y los mandó a “freir espárragos”.

"F..k them, f..k them a mis enemigos. Ya me cansé, ya me cansaron”, dijo la joven de 20 años a través de Twitter. “Cómprense una vida y váyanse a la mie… please, aplausos, ya”.

La intérprete de “Egoísta” le agradeció el apoyo a sus fans y de paso les pidió que la ayuden a limpiar su imagen destacando sus logros y quitando todo aquello negativo que vean en internet sobre ella.

OBTÉN EL LOOK DE BELINDA

"Hay cosas un poquito negativas y me gustaría que mis fans se unieran para que podamos sacar todas esas cosas negativas y podamos seguir adelante con cosas positivas, yo sé que ustedes son los únicos que me pueden ayudar y cumplir el deseo, cada vez que vean algo feo, quítenlo".

La protagonista de la telenovela Camaleones puso como ejemplo a algunas de las celebridades estadounidenses que fueron centro de escándalos y aseguró que al igual que ellas, muchas cosas malas se han dicho sin ser ciertas.

"No hay que leer lo malo también, no pasa nada, pues mira a Britney Spears y Lindsay Lohan son unas chavas increíbles y las admiro y respeto mucho".

Pero Beli no sólo hablo de las cosas que le molestan también compartió buenos momentos con sus fans e incluso hasta aceptó la propuesta de matrimonio que le hizo uno de ellos y le dijo que primero quería saber donde vivía para mudarse allí.

"¿Neto, te quieres casar conmigo? Por supuesto que sí, claro que sí que nos vamos a casar, de dónde eres para ver a donde me tengo que ir a vivir", dijo la joven, entre risas.

Esposo de Gwen Stefani admite relación gay

Un año después de que el cantante británico Marilyn pusiera en el ojo del huracán al esposo de la cantante Gwen Stefani, tras afirmar que habían tenido una relación homosexual, Gavin Rossdale por fin lo admitió.

"No es algo que quisiera cerrar pero siempre estuvo en la mira de los tabloides”, declaró el cantante británico de 44 años a la revista Details. “Es sólo una de esas cosas que en momento dices hazlo cuando tienes 17 años”.

El esposo de la intérprete de “Wind It Up”, con quien tiene dos hijos, se defendió explicando que si tuvo sexo con el famoso cantante inglés de 47 años, cuyo nombre real es Peter Robinson, no fue porque sea homosexual sino que se trató de un acto de curiosidad natural.

“No creo que haya algo extraño acerca de cualquier forma en la que aprendes acerca de la vida. Es parte de crecer. Es sólo eso, ni más ni menos. Tienes que saber qué te gusta y yo sé qué me gusta".

Las dudas sobre el pasado sexual de Rossdale se hicieron más grandes el año pasado cuando Marilyn confesó a una revista de entretenimiento haber sido pareja del esposo de Stefani pero a diferencia de éste, el cantante dijo que su noviazgo con Rossdale duró cinco años y comenzó en la década de los 80’.

“Gavin and Gwen son perfectos el uno para el otro, pero él fue el amor de mi vida”, aseguró en su momento.

Ahora que Rossdale confesó haber tenido una relación gay, Robinson mostró su rabia hacia su ex novio, quien por varios meses negó sus declaraciones, pero a pesar de ello se mostró contento porque la verdad salió a relucir.

“Me siento triste porque cuando yo dije lo que habíamos tenido me etiquetaron como un bocón y ahora Gavin está usando eso para promoverse a él mismo”, le dijo a la revista In Touch. “Me complace saber que finalmente es capaz de ser honesto sobre nuestra relación. Estuvimos juntos 5 años, pero parecieron 40”.

Niurka manda carta a sus fans: "Yo seré vulgar, pero no loca y no estoy sola"

Faltando sólo dos días para saber si Niurka Marcos sale o sigue concursando en el programa de televisión Mira quién baila (Univisión) – ya que está amenazada junto a Jackie Guerrido – la cubana escribió una sentida carta en la que abre su corazón y hace fuertes denuncias sobre la legalidad de dicho show.

Aunque en la misiva, que fue puesta por la vedette en su página de Twitter y Facebook, la actriz ofreció disculpas por haberle mostrado los dedos del medio al público y al jurado hace una semana, también dijo que a veces le dan ganas de volverlo a hacer.

Al igual que muchos televidentes, la ex novia de Eduardo Antonio considera que el jurado es bastante injusto amenazando a los únicos concursantes que tienen talento para bailar y ovacionando a aquellos que son una risa en asuntos de danza, y de paso le lanzó con todo al juez Horacio Villalobos, a quien llamó irrespetuoso.

A continuación te presentamos el texto completo de la carta, que la polémica cubana tituló “Si bailas, te nominan… (Carta abierta a mis fans…) y queremos que nos digas qué piensas de sus acusaciones.

Hola, ya estoy aquí… nunca me fui… no los dejaría solos jamás… Y es que las cosas se ven diferentes desde enfrente… por eso de allá vengo… Es como una enorme pantalla que te muestra el desarrollo de esta tan controversial historia.

Soy Niurka Marcos, la vulgar que baila bien, la irreverente que no se deja, la mujer escándalo, la reina del rating, la gran madre, la inestable en el amor, la gran vedette, la emperadora, la chica rica; esa que algunos aman y otros odian, pero siempre quieren ver, porque se atreve o porque se arriesga, porque no teme o porque dejó de temer…

Antes que nada, gracias a toda la gente que siendo mis simpatizantes o no, han emitido su opinión, desaprobando las circunstancias y basándose en el hecho que con realidad se impone, porque una imagen real vale más que mil reportajes manipulados. Por eso me río de quienes se atreven a subestimar a la audiencia, olvidándose de que el conocimiento los hace libres y les regala el derecho de involucrarse.

He pedido disculpas públicamente por mi irreverencia a quienes se lo merecen (Bianca Marroquín y Alejandra Guzmán), pues nunca me dirigí a ellas, pero no lo han tomado en cuenta y la verdad que eso me despierta las ganas de hacer dedos otra vez, pero me aguanto por ustedes… Me da orgullo la conciencia que han demostrado y como sé conducirme bien, es mi forma de agradecerles…

En cuanto a Horacio Villalobos, no hay peor ciego que el que no quiere ver, por lo que considero que las disculpas deben ser recíprocas, ya que han sido innumerables las faltas de respeto que ha expresado al manifestar sus calificaciones. Por este motivo reaccioné sacando los dedos; yo seré vulgar, pero no loca y no estoy sola (causa y efecto).

Soy lo que me enseñaron a ser, irreverente ante el poder mal empleado y conciente de que mi comportamiento no tiene que ser necesariamente aprobado, pero aún así la autenticidad es lo que me ha caracterizado. Para bien o para mal, mis acciones son consecuentes con lo que siempre he representado, la humildad de reconocer que del público vivimos artistas, medios, televisoras, emisoras de radio… y en la era interactiva, los portales de internet que tanto visitamos…

Con relación al programa “Mira quién baila”, todavía sigo sin entender las reglas del juego, sin mi calificación que nunca llegó y que ustedes tanto esperaron… Por eso he dicho hasta el cansancio que no me siento legalmente nominada… y lo que en realidad me angustia, es leer en todos los portales de internet las acusaciones que ustedes, el público, expresan manifiestando engaños, faltas de respeto por parte de los jueces, promocionales manipulados y hasta favoritismo infundado. Estoy realmente confundida y no logro entender la mecánica del concurso, dándome cuenta de que ustedes están igual de extrañados. O sea, el jurado puede ser grosero, pero Niurka Marcos no, si bailas te nominan y si no bailas, te ovacionan; algo así, ¿no?

Yo, por lo pronto, les aviso que me abstengo hasta que me expliquen bien para ver si le sigo y les juro que por lo único que no me he ido, es por ustedes, por el entusiasmo que le han dedicado a mi defensa, porque si no, pal’ carajo, albañiles que se acabó la mezcla… ja,ja,ja. Pa’ que no pierdan la costumbre, ni se confundan, ni se distraigan… porque por siempre, YO, SOY NIURKA MARCOS".

Alejandra Guzmán hizo cantar a miles en Los Angeles

"La Reina del Rock", Alejandra Guzmán, se presentó con gran éxito en el anfiteatro de los Estudios Universal de Hollywood, en donde la rockera hizo bailar y cantar a más de 7 mil personas que acudieron al lugar.

Actualmente la controvertida estrella se encuentra en plena gira por México y Estados Unidos y en esta ocasión le tocó convivir con sus paisanos que viven en esta ciudad y quienes la recibieron como toda una reina.

La intérprete de Mentiras Piadosas, como siempre, derrochó gran energía sobre el escenario y vistiendo de forma muy sensual logró captar las miradas de los caballeros.

Un punto malo de la noche es que a la prensa sólo se le permitió grabar 90 segundos del concierto por petición del lugar y no de Alejandra, lo que hizo enojar a los medios de comunicación.

Sin embargo, La Guzmán se entregó al 100 por ciento en el entarimado lo que fue ovacionado por sus fanáticos.

Durante el concierto, Alejandra agradeció a su público por estar con ella en las buenas y en las malas y les prometió siempre dar el máximo en su carrera.

Sus fans le gritaron todo tipo de piropos, lo que fue agradecido por Ale, quien se despidió prometiéndoles volver muy pronto para seguir rockanroleando con ella.

La música de Patrulla 81 llega hasta Japón y Australia


El músico y cantante José Ángel Medina, vocalista de Patrulla 81, calificó sus presentaciones en Japón y Australia como un rotundo éxito, porque además de cantar sus canciones, sus seguidores pidieron al grupo regresar para el próximo año.

En entrevista detalló que además de Japón estuvieron en un importante festival de música latina en Sydney, Australia, en el que "invitan a artistas de todo el mundo, pero no sabíamos de la reacción de la gente".

Aseguró que fueron considerados como el Mejor Artista que se presentó, "para nosotros es lo mejor que nos pasó, llegar a tocar en lugares tan lejanos, donde no hay mucho conocimiento de la música grupera, es gratificante".

José Ángel abundó que regresaron a Japón, por segundo año consecutivo, porque fueron invitados a formar parte de los festejos del Bicentenario de la Independencia de México, organizados por la embajada mexicana en aquel país.

"El ´show´ que presentamos en esta ocasión, estuvo renovado. Hace dos años viajamos y nos sorprendió que la gente se acordará de nosotros, además nos pidieran que fuéramos más seguido, incluso que regresáramos el próximo año", comentó.

Explicó que los comentarios fueron muy positivos, "algunos hablan español y muchos de ellos dijeron que nos siguen por Internet, quieren que además lleguen todos los discos que hemos grabado".

El cantante resaltó que un empresario de Sydney, les propuso que visitarán también China, Singapur y Shangai, Beijing y Corea, "hay muchas posibilidades y la verdad todo el grupo desea tocar en esos lugares".

Apuntó que en los próximos meses, realizará una gira por Estados Unidos, por varias ciudades, para promocionar su sencillo "Te pido perdón".

Puntualizó que esas actuaciones por la Unión Americana serán sus últimas presentaciones, para después sólo realizar los arreglos musicales, "la nueva voz será presentada próximamente, pues regresamos a México para noviembre y diciembre".

Christina Aguilera engañaba a su esposo ¡CON OTRAS CHICAS!


El mundo ha cambiado tanto últimamente que ahora se considera PRO ser bisexual, y Christina Aguilera no podía quedarse fuera de una tendencia tan destacada como la de la ambigüedad sexual. ¿O será que realmente siempre se ha sentido atraída por mujeres y nunca nos dimos cuenta?
Quien sabe.
La cuestión es que existe una fuente súper confiable que asegura que el divorcio de la cantante se debió precisamente a que Christina tenía un acuerdo con su marido que el pobre no pudo tolerar por mucho tiempo.
¿De que se trataba este “acuerdo”? Muy simple, la señorita Aguilera quería tener un matrimonio abierto para poder salir con otras mujeres ESTANDO CASADA.
¿Descabellado? Si, para el pobre Jordan Bratman, pero no para la protagonista de Buslesque.
La encargada de dar la noticia a la prensa fue una mujer que dice haber sido “seducida” por Christina Aguilera en un bar gay llamado the Abbey.
La chica en cuestión explicó:
“El guardaespaldas me dijo que era un acuerdo matrimonial entre ella y Jordan y que a él no le importaba que lleve mujeres a casa. Conocí a Christina en el baño y me dijo que le gustaba jugar con chicas. Terminé no aceptando estar con ella porque la situación me resultaba super extraña, pero Christina realmente quería que me vaya con ella. Lo que yo entendí es que Jordan no era parte del “juego” cuando ella llevaba mujeres a su casa, por eso entiendo el divorcio. Quizás los celos lo llevaron a separarse.”
Estas noticias con respecto al divorcio de Christina me sorprenden cada día mas, pero bueno, cada uno tiene la libertad de elegir como vivir su vida privada como se le antoje.

Robert Downey Jr. feliz por haber superado su adicción a las drogas

Robert Downey Jr. está viviendo una segunda juventud en estos últimos años. Películas como Iron Man le han servido para estar de rabiosa actualidad y para revalorizar su depauperada carrera tras años en el infierno de las drogas y el alcohol. El propio actor asi lo reconoce en la edición de noviembre de la revista Playboy.
No haber tomado drogas durante estos últimos cinco o seis años es toda una vida. Me siento como una persona que no tenía voluntad propia y que parecía movida por algo ajeno a mí. No recuerdo absolutamente nada de aquella época de mi vida y todavía hoy quiero cerrar la puerta a esa etapa, ojalá no hubiera pasado nunca”.

Ten en cuenta que para superar esta etapa hay que ser muy fuerte, en estos momentos sigo teniendo ramalazos de aquella época en la que estaba siempre usando narcóticos. Es como si fueras un veterano de una guerra en la que todo el mundo opina pero pocos han estado allí contigo”.
Le sigo dando las gracias a Dios cada vez que pienso que mi vida artística podía haber terminado para siempre. Esto puede pasar también ahora pero en aquella época era mucho más duro. Mi edad y mis experiencias me hacen pensar que estoy en mi mejor momento profesional y personal, curiosamente ambas partes de mi vida han coincidido en estos tiempos y me alegro”.

David Arquette, primera reacción a la propuesta de separación presentada por su mujer Courteney Cox

Tras la separación de la pareja formada por Cox y Arquette sólo nos quedaba escuchar las primeras reacciones de los protagonistas de esta historia. El primero ha sido el propio David para opinar sobre qué dijo en el programa de Howard Stern y cómo ve la reacción de su mujer.
Recordemos que el actor le dijo al polémico locutor de radio que “Hace 4 meses que no me tiro a mi mujer” y esta frase provocó la lógica ira de la actriz que ha terminado en separación. En su cuenta de Twitter el actor comenta que “Gracias a todos por vuestro apoyo, en estos últimos tiempos he intentado ser la mejor persona posible pero todo parece indicar que todo ha sido un error”.

“Fui al programa de Howard Stern con la única intención de comentar cómo me siento en estos momentos en relación a mi vida amorosa. Quizás compartí demasiadas intimidades con el locutor…Para mí es normal hablar claro pero cientras informaciones que conciernen a otras personas pueden hacer daño por lo que me siento humillado y triste”.
La vida es un proceso espiritual de avence personal. Seguro que Courteney y yo terminaremos siendo mejores personas al final de todo este proceso. Es un momento muy doloroso y ambos saldremos victoriosos”. Esperamos que ambos superen este duro bache que la vida les ha puesto.

Sean Connery no compadece ante el juez por el ‘caso Goldfinger


Sean Connery y su esposa Micheline tenían que compadecer hoy ante el juzgado de Marbella para declarar por el “caso Goldfinger” y no ha hecho acto de presencia alegando problemas para preparar el viaje que podrían afectar su salud, ya que cuenta con 80 años de edad. No obstante, el actor pidió disculpas y se mostró dispuesto a cooperar con la justicia española.
Si bien no ha compadecido en presencia. El juzgado de Marbella que con tantas tramas se le va acumular el trabajo, va a enviar una comisión rogatoria al actor que consiste en realizar el interrogatorio desde la casa del actor en Bahamas, en un tiempo prudencial una vez que se redacte la comisión.

Por lo tanto el medio centenar de periodistas que le esperaban esta mañana se encontraron con el plantón del actor. Tanto al Conney como a su mujer se les relaciona con la recalificación irregular de una parcela en Marbella. Si bien el abogado amenaza con demandar al Estado por el perjuicio que le ha causado al actor el que se conozcan sus anomalías con la justicia española.
Esta citación se realiza después de que la “más alta autoridad del Reino Unido en España” informara al juzgado sobre el interés de Connery “de tomar conocimiento de los hechos que se le imputan tanto a él como a su esposa, así como de tomar conocimiento íntegro de lo actuado” y de que le notificaran las actuaciones.
En las diligencias en las que se ha citado a Connery, está su origen en la investigación de varios convenios urbanísticos, después de que la Fiscalía Anticorrupción presentara en 2006 una querella al analizar el informe de fiscalización del Tribunal de Cuentas sobre el Consistorio de Marbella.

Fotógrafo asegura que Michael Jackson odiaba retratarse


Pese a lo que piensa la mayoría, Michael Jackson no fue un egocéntrico. Al contrario fue un personaje demasiado tímido, incluso para ser una estrella de la industria musical.
Así por lo menos, lo describe el fotógrafo Arno Bani, quien presenta hoy en París los retratos inéditos que tomó al “rey del pop” para la portada de su disco Invencible en 1999 y que nunca vieron la luz.
Michael detestaba hacerse fotos. Creo que estuvo contento porque yo era muy joven en ese momento, tenía 23 años. Ya era profesional, pero aún no estaba corrompido por el sistema. Michael podía trabajar con cualquier fotógrafo y decidió trabajar conmigo. Él estaba contento de haber encontrado un fotógrafo tan joven”, comentó Bani.
En la muestra se aprecian 93 instantáneas, entre las que destacan los cuatro retratos que Michael Jackson escogió. Hay allí uno en el que el artista aparece con un semblante triste, afligido, y con un ojo pintado completamente de azul.

Michael J. Fox descarta volver a interpretar a Marty McFly



Millones de personas lo piden pero él ha tenido que dar un paso al costado. El actor estadounidense Michael J.Fox descartó de plano realizar una cuarta entrega de la saga de Volver al futuro debido a su enfermedad.
Según el actor, citado por la prensa estadounidense, el ritmo de trabajo agotador de las grabaciones y los síntomas del Parkinson que sufre harían imposible el proyecto.
Con motivo de los Scream Awards 2010, Michael J. Fox  volvió grabó un tráiler de la cinta –que cumple 25 años de su estreno– para anunciar el evento del 19 de octubre, el cual contará con la presencia de parte del elenco.
En el video se puede apreciar un Fox más acabado pero con el encanto de siempre en su personaje de Marty McFly a bordo de su mítico De Lorean DMC-12.

Katy Perry se prepara para lanzar perfume


Al mismo estilo que Britney Spears, Jennifer López y Beyonce, ahora la cantante californiana Katy Perry ingresará al lucrativo negocio de los perfumes.
El diario británico The Sun reveló hoy que la intérprete de Hot & Cold lanzará el próximo mes su fragancia llamada Purr y que está inspirada en el ronroneo de un felino. Justamente en la campaña publicitaria se observa a una Perry enfundada en un traje de látex, imitando a un gato.
Con tres años en la industria musical, Perry se ha consolidado como unas de las cantantes más exitosas, superada tal vez por Lady Gaga. A mediados de año lanzó su segundo disco Teenage Dream que se ha ubicado en los primeros lugares de venta en EE UU y Europa.
Actualmente, la cantante se encuentra preparando su matrimonio con el actor británico Russel Brand.

Kate Moss se habría casado en ceremonia privada


Como un reguero de pólvora corrió hoy el rumor en Londres de que Kate Moss contrajo matrimonio. La información la dio el tabloide británico Daily Mirror que citó fuentes cercanas a la top model.
Según el diario Moss se habría casado con su novio el guitarrista de The Kills, James Hince, en una ceremonia “bohemia y romántica” en la isla italiana de Sicilia, y que contó con la presencia de 40 personas, entre familiares y amigos íntimos de la pareja.  
El medio añade que la ceremonia se habría llevado a cabo en una pequeña capilla, a la que Moss llegó con un traslúcido vestido blanco, mientras que Hince vistió un terno oscuro. El Mirror también aseguró que fue la hija de Moss, Lila Grace, la encargada de llevar las argollas.
Los representantes de la modelo no han confirmado ni negado la información.

Justin Bieber reveló la portada de su película 3D y un video para fanáticos


Es un gran día para los 'Beliebers', porque hoy Justin Bieber reveló el cartel oficial de su película 3D, con el título de Nunca digas nunca (Never say never).
A través de Twitter, el intérprete de "Baby" además fue testigo del singular video animado que realizaron sus alocados fans.
Uno de sus colaboradores, por otra parte, señaló que "todo lo que toca Justin lo convierte en oro, pues millones de personas lo verán".

Demi Lovato defiende el nuevo video de Miley Cyrus


Es su amiga y la apoya ciento por ciento. La cantante y actriz Demi Lovato salió en defensa de su amiga y estrella de la Disney Miley Cyrus, quien ha sido duramente criticada por su último video musical Who Ows My Heart.
“Ella es mi mejor amiga. Creo que ella se ve impresionante y la voy a defender al 100% el resto de mi vida”, dijo la estrella de Camp Rock asegurando que el video no tiene nada de pervertido y que ella se ve increíble en el film.
Segú los críticos el video de la ex Hahhah Montana tiene un alto contenido sexual inaceptable para una adolecente de 17 años.

Justin Bieber y Jasmine Villegas usan "pulseras de compromiso"


Aunque se nieguen a reconocerlo, lo cierto es que el cantante Justin Bieber y Jasmine Villegas parecen estar viviendo una relación muy especial. Prueba de ellos es la joven pareja comparte una pulsera que ha sido calificada “de compromiso” en los medios estadounidenses.
Según la cadena E! los paparazis descubrieron que Bieber y Villegas usaban el mismo tipo de brazalete en un viaje por catamarán que realizaron recientemente a Hawai.
“Es su manera de decir que están más unidos que nunca. Casa unose recuerda con esas pulseras al estar lejos por sus múltiples actividades”, declaró una fuente cercana al intérprete de Baby.

Rihanna niega colaboración con Lady Gaga


Rihanna no quiere saber nada de Lady Gaga y su música. La morocha cantante negó tajantemente que esté colaborando en el nuevo disco de su estrambótica colega  que debe salir a la veta el próximo año.
No tengo nada que ver ahí”, dijo la intérprete de Umbrella cuando la prensa le cuestionó sobre los rumores de que estaba colaborando en el tema Broken Hills.  
Rihanna levantó polémica hace algunos días cuando habló mal de sus colegas al decir que la música de su próximo disco no iba a tener que ver con la música de Katy Perry o de Lady Gaga a las que definió como pop común y genérico.

Liza Minelli canceló conciertos por una neumonía


La reconocida actriz y cantante Liza Minelli canceló sus próximas siete actuaciones en Estados Unidos debido a una enfermedad que la aqueja, informó la pagina web de la artista.
Minelli, de 64 años, padece neumonía, motivo por el que su médico le recomendó cancelar su gira de conciertos.
La cantante expresó su decepcion por tener que tomar esa decisión cuando se encontraba en plena promoción de su reciente trabajo "Confessions".
Cabe recordar que Liza Minelli apareció recientemente en la película "Sex and the City 2".

Selena Gomez confiesa que usa ropa barata y prestada


Se considera una persona común y corriente. Sin altos como presume la gente. La actriz y cantante Selena Gomez declaró que utiliza ropa barata y no desperdicia dinero en moda.
Aunque diste mucho de sus declaraciones pasadas, en las que confesaba su amor a la moda de Reino Unidos -creémos nada barato-, la menuda amiga de Justin Bieber dijo: "Yo no suelo gastar más de 20 dólares. Me siento mucho mejor comprando ropa de ese precio (20 dólares) y no que cueste 200 dólares".

"Es muy raro que puedo comprar algo caro, y si lo hago, pienso en ello una y otra vez antes de hacerlo", agregó quien siempre luce espectacular en donde su hermoso cuerpo pise.
"Cuando usted me ve en la alfombra roja, estoy por lo general con ropa de préstamo, y que yo probablemente no lo voy a usar una segunda vez", finalizó la preciosa Selena.

Keith Richards: "Mick Jagger es insoportable"

En una autobiografía escrita por Keith Richards, el guitarrista de los Rolling Stones describe a Mick Jagger como “insoportable”.
Señaló que él y el cantante de la banda han sido amigos por mucho tiempo, pero que últimamente han estado distanciados.
Los detalles de la vida de Keith y su relación con Jagger pueden ser ahondados en su libro “Life”, que saldrá a la venta el 26 de octubre.
El diario “The Times” publicó este viernes que Richards declaró haber renunciado al consumo de drogas desde la operación cerebral que tuvo debido a la caída que sufrió de un árbol en Fiji en 2006.
Sin embargo aclaro que están planeando una futura gira de los Rolling pese a sus diferencias en su relación.

Video 'xxx' de Tiger Woods ya está a la venta en la web


Tiger Woods todavía no se puede librar de sus escándalos, después de todo por lo que ha tenido que pasar ahora aparece un video en el que aparece teniendo relaciones sexuales con su decimotercera amante, la actriz porno Devon James.
El golfista no se ha pronunciado aún al respecto y se espera que salga a aclarar todo o al menos intente evitar la reproducción masiva de dicho material que para mala suerte del deportista salió a la venta el día de hoy en la página Tigertapexxx.com.
El video dura aproximadamente una hora y en él se puede ver a Woods realizando un trío con Devon James y una amiga suya no identificada.
El esposo de la actriz, Nick James es productor televisivo y supo cómo sacarle provecho al video. La cinta estará a la venta hasta el día 10 de noviembre y según los esposos James se espera que logren una cantidad record de ventas ya que tienen muchos mensajes y solicitudes.

Katy Perry ofrecerá concierto a las tropas estadounidenses


La solidaridad es su consigna de vida. Más si se trata de los suyos. La cantante Katy Perry anunció que ofrecerá un multitunidario concierto vía televisión a los militares de Estados Unidos.
Perry, junto a cantantes como Keri Hilson y Nicku Minaj, saldrán al aire el 5 de diciembre exclusivamente para las tropas estadounidenses de Marine Corps Air Station (MCAS) Miramar en San Diego.
Dirigido por Hayley Williams, el concierto también se reproducirá en el Medio Oriente para las tropas situadas lejos de sus lugares de origen.
Cabe recordar que artistas de la talla de Mariah Carey, Beyonce y Diana Ross ya conocen de ésto.

jueves, 14 de octubre de 2010

La ganadora de Eurovisión 2010 volverá a presentarse el próximo año


Lena Meyer ganadora de Eurovisión 2010 gracias al pegadizo tema Satellite, volverá a representar a su país, Alemania, en la próxima edición del festival. Así lo ha anunciado la cadena pública alemana ARD, que también ha confirmado que el estado Esprit Arena, situado en Düsseldorf, ha sido el lugar elegido para celebrar el concurso el próximo 14 de mayo de 2011. La ciudad se ha impuesto a otras candidatas tan importantes como Berlín, Hamburgo o Hannover, ciudad natal de Lena Meyer.

El novio de Jessica Simpson consigue el divorcio

Eric Johnson, novio de la actriz, cantante y modelo, vuelve a ser un hombre soltero. Según publica la revista People, después de varios meses de negociaciones el ex jugador de fútbol americano ha conseguido oficialmente el divorcio de su ex mujer, Keri, con la que estuvo casado durante cinco años. De esta forma, Jessica y Eric tienen vía libre por si en un futuro próximo deciden convertirse en marido y mujer, ya que desde que se conocieron el pasado mes de mayo, la pareja está más enamorada que nunca y no se separan el uno del otro.

Eva Longoria ya tiene su réplica de cera en Las Vegas


¿Quién es quién? Parece difícil saberlo. Eva Longoria ya tiene su réplica de cera en Las Vegas y a juzgar por el resultado parece más que evidente el parecido. La actriz de Mujeres Desesperadas no ha querido perderse la oportunidad de posar junto a su replica y se ha trasladado hasta la ciudad de los neones junto a una de sus inseparables amigas, María Bravo, quien ha sido la encargada de colgar la instantánea en Twitter. La popular actriz se une así a una larga lista de famosos que tienen sus dobles de cera, como Robert Pattinson, Heidi Klum o Selena Gómez.

La Academia de Hollywood anuncia que los Oscar de 2012 no cambiarán de fecha

La Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas,encargada anualmente de la entrega de los premios Oscar, anunció hoy en un comunicado que la gala de 2012 no cambiará significativamente de fecha. La decisión fue tomada por la junta de gobernadores de la organización, que se reunió durante la noche del martes en Los Ángeles, aunque admitió que el cambio podría llegar en 2013. "La junta de gobernadores de la Academia ha determinado que la fecha de la 84 edición de los premios Oscar en 2012 no tendrá lugar mucho antes de la fecha tradicional del último sábado del mes de febrero", dijo la entidad en el comunicado. Una fecha diferente sigue siendo una posibilidad en próximos años, y "los miembros de la Academia y la junta seguirán evaluando las ventajas y retos asociados a ese cambio", añadió.

El juez impone a Isabel Pantoja una fianza de 3,68 millones de euros

Isabel Pantoja ha llegado esta mañana al Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella para recoger el auto de apertura de juicio oral en una pieza separada del 'caso Malaya' por supuesto delito de blanqueo de capitales. El juez le ha impuesto una fianza de 3,68 millones de euros. La tonadillera "responderá con sus bienes", han informado a Efe fuentes cercanas a su entorno. "No tiene ese dinero" han asegurado las fuentes, que han explicado que la cantante no tiene que presentar ningún escrito ya que el juez, una vez finalizado el plazo de las 24 horas, "embargará bienes en cantidad suficiente para asegurar la suma señalada".

Antonio Banderas recibirá la Espiga de Oro en la 55ª edición de la Seminci

Antonio Banderas verá reconocida su amplia y exitosa trayectoria profesional en la 55ª edición del Festival Internacional de Cine de Valladolid que se inaugura el próximo 23 de octubre. Antonio será homenajeado con la Espiga de Honor del certamen, donde ya recibió el premio al mejor actor en 1989 por su trabajo en La blanca paloma, de Juan Miñón. El malagueño acudirá a Valladolid en la jornada inaugural haciendo un alto en el rodaje de la última cinta de Pedro Almodóvar, La piel que habito. En esta cita, en la que Pilar López de Ayala ejercerá de madrina durante la primera jornada, se proyectarán 107 largos y 43 cortos, en ocho días y en ocho salas. El festival rendirá homenaje póstumo a la última voz de la Nouvelle Vague, Claude Chabrol, fallecido el pasado 12 de setiembre en París, que tenía previsto acudir a la Seminci para recibir una Espiga de Honor, que previsiblemente recogerá una de sus hijas.

Susan Sarandon y Céline Dion, nuevas embajadoras de buena voluntad de la FAO

Susan Sarandon y Céline Dion han sido nombradas, junto al intérprete italiano Raoul Bova y la artista filipina Lea Salonga, nuevas embajadoras de buena voluntad de la FAO para ayudar en la lucha contra el hambre. Tanto la actriz como la cantante recibirán esta distinción mañana viernes en una ceremonia que se celebrará en Roma con motivo del Día Mundial de la Alimentación, según ha informado en un comunicado oficial la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación. Esta previsto que la ganadora de un Oscar por la película Pena de muerte asista al acto mientras que Céline Dion aceptará el nombramiento a través de un mensaje grabado en vídeo. Los embajadores de buena voluntad se comprometen, tanto a nivel personal como profesional, a defender los objetivos humanitarios globales en apoyo a la misión de la FAO, que busca erradicar el hambre en el mundo y alcanzar la seguridad alimentaria mundial.

Inés Gómez Mont hace fuertes acusaciones sobre Lupita Jones

En toda una telenovela se ha convertido la relación de Lupita Jones y su prometido Tomé Ares, pues a dos semanas de que una revista de entretenimiento revelara que el empresario aún no se ha divorciado de su esposa Liliana Verduzco, quien trabaja como conductora de TV Azteca, ahora el nombre de la ex Miss Universo vuelve a estar en el ojo del huracán.

Citando una presunta fuente confiable, la periodista Inés Gómez Mont afirmó que la directora de Nuestra belleza México habría amenazado a la todavía esposa de su novio, por interponerse en su noviazgo.

“Lupita le hace una llamada a Liliana Verdusco, esta conductora del canal 40, amenazándola, amedrentándola y diciéndole que si ella sigue hablando y se sigue metiendo en la relación que sostiene con Tomé se va a encargar de desaparecerla”, declaró la conductora de televisión, según reporta Agencia México.

A pesar de las graves acusaciones, Gómez Mont quiso curarse en salud y explicó que no fue ella quien oyó las amenazas directamente, pero defendió a su fuente.

“No me consta, porque no lo escuché de la boca de Lupita Jones, pero la persona que me comparte esto es alguien que quiero mucho y que sí le consta, porque viene de primera mano”.

Pero no contenta con eso, la comunicadora también salió en defensa de la ex del prometido de Jones, de quien el empresario se separó hace varios años, y afirmó que no es cierto que esté buscando darse publicidad al ventilar intimidades de su relación con Ares y su proceso de divorcio.

“Este tema lleva mucho tiempo, pero Liliana no quería hablar, no es una mujer que quiera estar en el escándalo, es una dama, una mujer trabajadora luchona y sobresaliente de una depresión. No sé qué estará sucediendo, hay un torbellino muy escalofriante en todo esto”.

Verduzco demandó a su todavía esposo por presunta violencia física, psicológica y delitos sexuales y el hombre además fue acusado anteriormente de violación a una mujer de 19 años.

Al ser consultada sobre las declaraciones de la periodista, la jueza del programa de televisión Nuestra belleza latina aseguró que son un invento. "No es verdad", nos dijo a través de un correo electrónico.

Hace unas semanas también le preguntamos sobre todo este escándalo con su novio y dijo que prefería que esos problemas los resolviera directamente Ares. “Es un tema delicado del cual prefiero mantenerme al margen, es un asunto que solo a él le corresponde resolver”.

Cristina afirma que Univisión la sacó por su edad

Aunque hace unas semanas Cristina Saralegui se mostró en buen tono con Univisión tras anunciar el fin de su programa, El Show de Cristina, la conductora de televisión ahora asegura que no se retiró sino que la sacaron de la cadena y explicó que la manera en la que la despidieron no fue nada amable.

"Fue muy inesperada la forma en que se manejó, fue tan desagradable", declaró la cubana de 62 años en entrevista con el diario The Miami Herald. "Tiene que ver con el control creativo del programa".

Saralegui, quien durante su carrera en la televisión obtuvo 12 premios Emmy, comentó que aunque en agosto ya había grabado el programa con el que se pondrá fin al show, que se emitirá el próximo 1 de noviembre, pensó que continuaría trabajando por lo menos tres años más con la producción.

"Dije: ‘¿Me están despidiendo?' Ellos dijeron: ‘No, sólo queremos terminar este programa'", recordó la presentadora, quien dijo que una de las razones por las que la sacaron de Univisión fue por su edad.

"Ellos quieren cambiar la imagen de la cadena y deshacerse de las personas de más edad y colocar jóvenes allí. Yo soy demasiado vieja para lo que ellos desean hacer. Y también pienso que se debe a que soy independiente y porque yo doy las órdenes". Las nuevas personas "no quieren eso".

Pero a pesar del dolor que le produce decirle adiós a su show, Saralegui aseguró que mantendrá una actitud positiva y seguirá adelante con sus proyectos como su nuevo libro.

"Lo voy a extrañar, estoy muy triste y mi personal está devastado. Y ustedes saben qué, la vida sigue, qué puedo decirles", comentó. "Todo marcha a nivel personal, a nivel profesional, y todas las noches le agradezco de rodillas al Señor".

Kylie Minogue y Maná actuarán en Madrid el 10 de diciembre

Un año más ya están aquí los Premios Principales. Y como siempre, la lluvia de estrellas musicales prevista para la ocasión promete ser de altura.
De momento, la organización ya ha confirmado que Kylie Minogue, Maná, Juanes y Alejandro Sanz actuarán en concierto durante la gala, que se celebrará un año más en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. La fecha elegida, el viernes 10 de diciembre.
La diva australiana pasará por la capital con su Aprodite Tour, mientras que Fher y su banda mexicana recalarán después de varios años de silencio para presentar 'Drama y luz', su nuevo álbum.
Todos asistirán al duelo entre Maldita Nerea y Alejandro Sanz, los dos máximos nominados del año con cinco candidaturas cada uno. Las votaciones son, un año más, populares, es decir, vota el público y todo parece apuntar a que será el intérprete de 'Desde cuando' o 'Nuestro amor será leyenda' el máximo galardonado.
Curiosamente, Alejandro Sanz compite también en la categoría de mejor canción con 'Looking for paradise', la única canción de todas las nominadas este año que tiene un numerosísimo club de fans en Facebook ironizando acerca de la calidad de la letra.
No es la única 'rareza' de estos premios tan populares y tan conocidos con apenas cinco años de historia. Por ejemplo, el famoso 'Waka, waka' de Shakira consta como una de las cinco mejores canciones internacionales del año, dejando atrás todas las polémicas de plagio que acosaron al tema de la colombiana.
También se cuela Enrique Iglesias entre los nominados. Gracias a su 'I like it' compite en la categoría de mejor solista español, aunque hubiera ido mejor en la candidatura de artista internacional cantando en lengua extranjera. Y por supuesto, no podemos olvidar a Maldita Nerea, que para los Premios Principales merece incluirse en la categoría de artista revelación pese a que este año, precisamente, lo que han editado es un disco recopilatorio de toda su carrera.

Alejandro Sanz, Maldita Nerea y Lady GaGa, favoritos para los Premios Principales 2010

Grandes noticias para Alejandro Sanz y Maldita Nerea. El solista por excelencia de nuestro pop y el grupo revelación de la temporada compiten en los Premios Principales con cinco candidaturas cada uno. Son los triunfadores de la categoría nacional.
Alejandro Sanz ha sido nominado en las categorías de de Mejor Solista, Mejor Videoclip, Mejor Gira, Mejor Álbum ('Paraíso Express') y Mejor Canción (por 'Looking for Paradise'). Por su parte, Maldita Nerea están nominados como Mejor Grupo, Artista Revelación, Mejor Videoclip, Mejor Gira y Mejor Canción (con 'Cosas que suenan a...').
A la zaga de estos artistas llega Miguel Bosé, con tres nominaciones. Con un par de candidaturas están Estopa, David Bisbal, Pignoise, Dani Martín y Robert Ramirez
En la categoría internacional, la sorpresa la ha dado el trío mexicano Camila, imponiéndose a gente como Lady GaGa, Shakira, Kesha o David Guetta. Todos ellos tienen un par de nominaciones. Camila, sin embargo, despunta con tres, en la categoria de Artista Internacional, Mejor Canción (por 'Mientes') y la nominación como mejor grupo mexicano.
El 'Waka, waka' de Shakira, 'Bad Romance' de Lady GaGa, 'Sexy Bitch' de David Guetta o las candidaturas de Rihanna o Juanes se cuelan en la lista.
Los premios Principales 2010 se entregarán en Madrid el próximo 10 de diciembre. Estos son los nominados
MEJOR CANCIÓN

Looking for paradise / Alejandro Sanz
Cosas que suenan a... / Maldita Nerea
Sick of love / Robert Ramírez
El run run / Estopa con Rosario
Lady Madrid / Pereza


ARTISTA REVELACIÓN

Maldita Nerea
Pol 3.14
Funambulista
Preciados
Robert Ramírez


MEJOR ARTISTA SOLISTA

Melendi
Alejandro Sanz
El Pescao
Dani Martín
Enrique Iglesias


MEJOR GRUPO

Despistaos
Dover
Pignoise
Taxi
Maldita Nerea

MEJOR ÁLBUM

Cardio / Miguel Bosé
Paraíso Express / Alejandro Sanz
Sin mirar atrás / David Bisbal
X Anniversarium / Estopa
Radio La Colifata presenta: El Canto del Loco / El Canto del Loco


MEJOR VIDEO CLIP


Nuestro amor será leyenda / Alejandro Sanz
16 añitos / Dani Martín
Ay Haití / Carlos Jean
Estuve a punto de / Miguel Bosé
El secreto de las tortugas / Maldita Nerea


MEJOR GIRA, FESTIVAL O CONCIERTO


Sin mirar atrás / David Bisbal
Cardio Tour / Miguel Bosé
Paraíso Express / Alejandro Sanz
El secreto de las tortugas / Maldita Nerea
Año Zero / Pignoise

MEJOR ARTISTA INTERNACIONAL EN LENGUA ESPAÑOLA

Shakira
Juanes
Wisin y Yandel
Camila
Pitbull

MEJOR CANCION INTERNACIONAL EN LENGUA ESPAÑOLA


Waka Waka / Skakira
Mientes / Camila
Guapa / Diego Torres
Yerbatero / Juanes
Ni rosas ni juguetes / Paulina Rubio

MEJOR ARTISTA INTERNACIONAL EN LENGUA NO ESPAÑOLA


David Guetta
Lady Gaga
Kesha
Kylie Minogue
Rihanna

MEJOR CANCION INTERNACIONAL EN LENGUA NO ESPAÑOLA

Sexy Bitch / David Guetta (feat. Akon)
Tik Tok / Kesha
Bad romance / Lady Gaga
Stereo love / Edward Maya (feat. Vika Jigulina)
Break your heart / Taio Cruz

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Lady Gaga son materia de estudio en un curso universitario

  La Universidad de California ha incluido a los personajes como materia de estudio en un curso de estudio de la mujer.
Asi, Robert Pattinson y Kristen Stewart son materia de examen y de análisis: relaciones interpersonales, razas, sexo, utilización del género, igualdad... El estudio de los personajes ha llevado a los alumnos de esta clase a asegurar que la relación entre Edward y Bella es extraordinaria y que ambos esconden ciertos valores e ideas que merecen la pena catalogar. La idea del curso es analizar a la sociedad juvenil actual a partir de los protagonistas de Crepúsculo, tan seguidos hoy día.
¿Y LADY GAGA?
Pero, ojo, no es el único curso que utiliza a personajes popualres enre la juventud mudnial para sus clases. En otra universidad tiene la asignatura 'Gaga para Gaga', en la que examinan el arte, la actuación y las letras de Lady Gaga, que es bien conocida por su estilo tan llamativo.

Isabel Pantoja acude a los juzgados para notificarle la apertura del juicio

Ha llegado el día en el cual la cantante Isabel Pantoja se tenía que presentar en los juzgados de Marbella después de ser citada por el juez en la causa que está imputada por blanqueo de dinero y en la cual ella se considera y defiende su inocencia.
Si bien tenía cita a las diez de la mañana. La tonadillera acudió junto con su representante y asistente María Navarro, hacia las 9 horas reflotada por un centenar de periodistas y curiosos que no querían perderse el momento de ver llegar a la Pantoja.
Por lo tanto el Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella (Málaga) causó un gran revuelo ante los periodistas que le esperaban a las puertas del juzgado que intentaban conseguir unas declaraciones de la imputada, y que tuvo que refugiarse en el coche hasta que efectivos nacionales la escoltaron hasta los juzgados.
Si bien entró por la puerta principal, tras unos cuarenta minutos en el interior, a la salida lo hizo por la puerta de atrás, más bien por donde entran los detenidos en las dependencias judiciales, se habilitó así para evitar una salida que garantizase la integridad de la cantante.
En el día de hoy se le ha notificado la apertura del juicio oral de la causa, separada del caso Malaya, en la que está acusada por un presunto delito continuado de blanqueo de capitales. Si bien se desconoce la fecha del inicio, a partir de hoy tiene 24 horas para depositar la fianza de 3,6 millones de euros. Si no lo hace, el juez procederá a embargar bienes hasta alcanzar ese valor.
Por otro lado ayer fue el ex alcalde de Marbella; Julián Muñoz y su ex mujer Maite Zaldívar los que acudieron al Juzgado de Instrucción número 1 de Marbella para que recibir la misma notificación recibida hoy por Isabel Pantoja.

Eminem jamás perdonará a su padre


Todos conocemos al rapero estadounidense Eminem más por sus letras en las canciones que por su vida privada, que si bien su infancia no fue un campo de rosas, pese al tiempo que ha transcurrido, jamás perdonará a su padre.
El famoso rapero admite o más bien no logra entender la decisión que llevó a su padre a abandonar a su familia y no volver a saber nada más: “No puedo entender que nos dejara abandonados. Si mis hijos estuvieran en el fin del mundo, iría a buscarlos.

Y es que Eminen tiene una hija biológica una sobrina a su cargo y es tutor legal de su hermanastro, por ello jamás perdonará que su padre por no tener dinero los abandonara cuando el rapero tenía apenas dos años de edad. Ya que como padre asegura que: “No hay excusas” declara rotundo al portal ‘mtv.co.uk’.
Como cantante de rap utiliza un lenguaje duro y es la manera que tiene de expresarse y siempre ha sido criticado por sus letras, pero ello no significa que sea siempre así y lo haga de la misma forma cuando sus hijos están delante ya que reconoce la enorme responsabilidad que supone el tener tres niños a su cargo y declara con orgullo ‘soy padre’. Algo que no puede decir de su progenitor.
No lo perdonará por lo duro que fue su infancia, las calamidades por las que pasó criándose en suburbios marginales cambiando de colegio unas dos o tres veces por año, así como las palizas que le daban en los baños, en los pasillos, y sólo porque era el ‘chico nuevo’.
Nunca conoció a su padre ni intención de ello tiene, y después de casi cuarenta años y todo el tiempo del mundo que ha tenido para encontrarlo, no está por la labor de perdonarlo, y desde su posición como padre, lo deja bien claro. “Si no tuviese dinero, si no tuviese nada, iría y encontraría a mis hijos”.

Katy Perry será un angelito en Victoria's Secret


Katy Perry será un ángel de la prestigiosa marca de lencería Victoria’s Secret para su próximo desfile navideño, el cual se llevará a cabo el 10 de noviembre de este año.
Perry se encargará de la parte musical de este evento y en el que también participará el cantante estadounidense de origen senegalés Akon.
Como se sabe, la cantante fue nominada en los premios American Music Awards 2010, y rivalizará con la favorita Lady GaGa.
El espectáculo será grabado el 10 de noviembre, y la cadena CBS lo transmitirá en un programa especial de una hora el 30 del mismo mes.

Cantante Alisa Apps reta a Lady Gaga a concurso de canto


Lady Gaga es un boom en donde quiera que vaya y todo lo que hace la artista es pan caliente para los paparazzi, pero aunque todos aman a ‘Gaga’ existe una artista que no lo hace y que ha retado a la cantante de ‘poker face’ a un reto de canto.
Alisa Apps es el nombre de la cantante la cual le ha propuesto a Lady Gaga que participen en un concurso de canto televisado a todo el mundo, con jueces especializados para ver quién tiene la mejor voz, y la cantante que resulte ganadora reciba un de nada más y nada menos, un millón de dólares.
Apps ha dicho que las canciones serán las propias de cada intérprete y que el premio debe ser a la que tenga la mejor voz y la más sensual, Alisa Apps también ha declarado que Lady Gaga no es una real artista sino que es una muñeca de plástico.
“Lady Gaga es solo una muñeca de plástico generada por el negocio de la música de marketing”, “Yo represento a la voz del corazón, este concurso le dará a la gente la opción de elegir a quién prefieren”, concluyó la cantante Alisa Apps.

Avril Lavigne posa en topless para revista Maxim


Al comienzo de su carrera se caracterizó por ser una chica rebelde y rockera que no estaba de acuerdo con la explotación sexual de las mujeres, especialmente, en la industria musical. Sin embargo, el tiempo ha hecho cambiar a Avril Lavigne
La cantante canadiense aceptó posar semi desnuda para la última edición de la revista Maxim. “Me siento más cómoda con mi femineidad ahora. La primera vez que posé para la revista tenía cerca de 19 años y estaba muy nerviosa. Me veía más como un “chico”, supongo”, dijo la cantante.
En la entrevista que acompaña a la sesión de fotos, Lavigne reveló que está comenzando una relación con Broddy Jenner, una de las estrellas del reality de MTV The Hills, pero lo toma con calma. “Soy una anticuada en el amor. Me gustan los hombres con clase, que te abran las puertas y te regalen flores”, dijo.

Coldplay recibe premio por sus composiciones musicales

Un justo reconocimiento para una de las bandas británicas más influyentes y exitosas comercialmente de la última década. Coldplay fue galardonada ayer durante la 30° entrega de los premios de la Sociedad Americana de  Compositores, Autores y Editores (ASCAP).
El grupo, liderado por Chris Martin, se llevó a casa el premio ““Mejor Canción del Año” por su tema Viva La Vida y fueron elegidos como los “Compositores del Año”.
Otros ganadores de la noche fueron Taio Cruz, que obtuvo la estatuilla por “Artista de Vanguardia” gracias a su disco Departure, mientras que la banda Scouting For Girls ganó el premio ASCAP juvenil por su canción Everybody Wants to Be on  TV.

Christina Aguilera presenta demanda de divorcio


Pese a que intentó componer su matrimonio hasta el final, la cantante estadunidense Christina Aguilera presentó una petición de divorcio contra su marido, Jordan Bratman.
La intérprete de Candy Man cita “diferencias irreconciliables” y solicita la custodia física y legal de su hijo, Max quien nació en el 2008, según los documentos judiciales a los que tuvo acceso US Magazine.
La petición de divorcio pide también que los ingresos económicos de Aguilera “antes del matrimonio, durante el matrimonio y hasta después de la fecha de separación”, sean considerados de su única propiedad.
Aguilera, de 29 años, y Bratman, de 33, se casaron en el valle de Napa (California) en noviembre del 2005 tras haberse comprometido en Carmel en febrero de ese año.

Brad Pitt y Angelina Jolie desechan rumores de pelea con un beso


Pese a que siempre han querido mantener su vida privada alejada de la prensa de espectáculos y los paparazi, Brad Pitt y Angelina Jolie esta vez decidieron echar por tierra todo tipo de rumores que aseguraban una crisis en la pareja.
La pareja más famosa de Hollywood se mostró más cariñosa de lo usual y hasta se prodigó besos sin importarle la presencia de los curiosos periodistas en el set de filmación de la nueva película de Jolie en Budapest, Hungría.
Jolie, de 35 años, dirige junto a Graham King en un proyecto que todavía carece de título, pero que relata la historia de un amor forjado durante la guerra de Bosnia-Serbia.