domingo, 10 de octubre de 2010

Conozca a las actrices que rechazaron posar para Playboy


La conocida revista Playboy ha tenido un éxito tremendo desde sus inicios, convirtiéndose en una de las revistas más millonarias y adquiridas hoy en día. Se caracterizan por las hermosas mujeres con las que cuentan, y siempre buscan innovar y poner a reconocidas actrices para darle algo nuevo a las publicaciones.
Existen muchas actrices que creen que ser portada de Playboy es la mejor opción para ser una estrella, pese a ello también hay quienes tienen como prioridad sus principios, su profesionalismo y su imagen.
A muchas de ellas se les hicieron ofertas increíblemente tentadoras, muy difíciles de rechazar, Angelina Jolie, Rihanna, Salma Hayek, Lindsay Lohan y Miley Cyrus son algunas de las más conocidas.
La oferta de 4 millones de dólares que le hicieron a Jennifer Aniston para que posara desnuda es una de las más grandes. Dicen que Hugh Hefner, afirmó que la revista hubiese mejorado la oferta por 10 millones de dólares si Aniston hubiera estado dispuesta a negociarla, ya que ella rechazó inmediatamente la propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario