jueves, 30 de septiembre de 2010

Britney Spears bate récords en ‘Glee’



El martes por la noche se emitió en Estados Unidos el especial dedicado a Britneys Spears en la serie musical ‘Glee’ y batió récords de audiencia con más de 13 millones de espectadores.
Aunque ha sido considerado como el peor capítulo dedicado a un cantante de la serie, que ya lleva varios a sus espaldas (míticos son ya los especiales de Madonna y Lady Gaga), el capítulo dedicado a Britney Spears, la princesa del pop, ha marcado un antes y un después en la historia de la serie.
Más de 13 millones de espectadores, disfrutaron del capítulo en el que los chicos de Glee versionaron algunos de los temas más famosos de la cantante como ‘Baby one more time’, ‘Slave 4 you’, ‘Stronger’ o ‘Toxic’. Además, el episodio incluyó un cameo de la cantante, aunque su participación no duró más de 30 segundos.
La propia cantante ha admitido que se siente muy orgullosa de haber participado en la serie y ha escrito en su página en Twitter que al ver la versión ‘Baby One More Time’ que realizó la actriz Lea Michele, le trajó muchos recuerdos. Además, se deshizó en elogios para la actriz Heather Morris, que interpreta a Brittany en la serie y que en la trama tiene un pequeño trauma con la cantante: ” Heather Morris es adorable. Fue muy divertido trabajar con ella, es una persona muy dulce.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario