jueves, 30 de septiembre de 2010

Kylie Minogue y Take That podrían actuar juntos

El diario The Mirror ha anunciado que podría ser que la cantante australiana Kylie Minogue y la banda británica Take That actuarán juntos durante el Hollywood Bowl.
Hace unas semanas os hablábamos de las declaraciones de Robbie Williams acerca del conflicto que tuvo con Kylie Minogue durante la grabación del vídeo ‘Kids’, tema en el que colaboraron, y también os hablámos de que Robbie Williams volvería a juntarse con sus compañeros de Take That, donde comenzó su carrera musical a principios de los 90.
Ahora el diario británico The Mirror ha anunciado que es más que probable que la banda británica una sus fuerzas a la australiana Kylie Minogue durante el Hollywood Bowl. Un portavoz de la banda ha asegurado que ‘los muchachos quieren aprovechar todas las oportunidades’ y que ‘Robbie y Kylie podrían actuar en primer lugar’.
Mientras llega el momento, tanto Robbie Williams como Kylie Minogue siguen con sus carreras en solitario: mientras Williams prepara el lanzamiendo de su Grandes Éxitos, Kylie Minogue disfruta del éxito de su último álbum ‘Aphodite’ y de su recientemente estrenado videoclip. Take That, planea lanzar nuevo disco en verano de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario