martes, 28 de septiembre de 2010

Snooki, de Jersey Shore, hospitalizada por ingestión de alcohol

Snooki, de Jersey Shore, ha sido hospitalizada tras una ingestión masiva de alcohol. Nicole Polizzi tuvo que ser llevada urgentemente al hospital por los productores del reality tras percatarse del lamentable estado en el que se encontraba la joven mientras se filmaba la segunda temporada del exitoso show de la MTV. La fiesta en un club de South Beach, Miami, estuvo a punto de terminar con la muerte de la joven.
Un testigo presencial comenta que “Snooki estaba completamente fuera de juego. Estaba tan borracha que tuvo que ser llevada por los productores del programa“. La llegada a urgencias le salvó la vida casi in extremis ya que la ingesta de alcohol estuvo a punto de provocarle un coma etílico.

El incidente se ha mantenido en secreto hasta el jueves por la noche cuando se emitió este mismo episodio y se pudo comprobar el lamentable estado de Snooki que cayó completamente borracha sobre la cama de otro de los participantes.
La MTV no ha querido desvelar qué hicieron en el hospital para paliar los efectos del alcohol aunque se cree que la sometieron a un lavado de estómago como suele ser normal en estos casos. Un testigo del hospital comenta que “Tras el lavado de estómago la dejaron en una camilla y gritaba de dolor”.
Multas, borracheras, broncas, palizas y demás delitos han sido lo normal en la vida de Snooki durante estos últimos años. Ella dice que su padre se avergüenza de ella, nosotros os instamos a no repetir jamás el comportamiento de esta señorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario