miércoles, 29 de septiembre de 2010

Laura Bozzo genera polémica por cambio de canal


La noticia de que Laura Bozzo cambió a Tv Azteca por Televisa para relanzar su programa ha calado en el fondo de muchas personalidades de la televisión mexicana, los cuales han respondido ya sea de manera respetuosa o con ideas contrarias.
Este ha sido el caso de Facundo Gómez, conductor del espacio llamado ‘Incógnito’ el cual a través de su cuenta de Twitter expresó su rechazo a la conductora peruana escribiendo “Laura Bozzo, tú y yo no cabemos en esta misma empresa, así que o te vas tú o me voy yo”
Luego de poner eso esperó 3 minutos y replicó otra vez “Está bien, me voy yo”, después de una serie de réplicas de sus seguidores, Gómez twitteó “Televisa, aquí mi carta de renuncia”
Como se sabe, Laura Bozzo es más conocida por hacer enemigos en la televisión que por otra cosa, aún así la conductora expresó que iba a Televisa por el ambiente familiar que brinda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario