martes, 28 de septiembre de 2010

"Los Simpson" encantados con el escote de Katy Perry

A Katy Perry no le gustó nada que la serie infantil 'Plaza Sésamo' censurara el capítulo en el que ella salía por considerarla 'demasiado provocativa' en la escena que protagonizaba con Elmo'.
Katy Perry iba a aparecer en el especial de Navidades de Plaza Sésamo interpretando el tema 'Hot'n'cold' junto a Elmo y el programa colgó un adelanto del vídeo en su canal de Youtube. Y a partir de ahí llegó el escándalo, que terminó en censura. La respuesta de la cantante no se hizo esperar y no tardó en vengarse del veto apareciendo en 'Saturday Night Live' con una camiseta de Elmo y un espectacular escote.
Y por si no se había quedado contenta con su venganza, ahora Los Simpson se han apresurado a y desplegar su alfombra amarilla para acoger a la despechada Katy. "Tras la terrible traición de Elmo, 'Los Simpson' sí trabajarán con Katy Perry codo con codo", anunció a bombo y platillo el productor ejecutivo de la serie, Al Jean, en Entertainment Weekly.
Según han desvelado la aparición de la estrella será distinta a la de otros famosos que han pasado por al serie, ya que Katy Perry aparecerá en carne y hueso y no como dibujo animado.
Además, Perry, que cantará en el episodio, hará de novia de 'Moe', el solitario barman que da de beber a Homer y sus amiguetes. Este especial navideño de Los Simpson se emitirá el 5 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario