jueves, 30 de septiembre de 2010

Justin Bieber, el mejor regalo para Navidades..MIRA SU MUÑECO!!

El cantante canadiense Justin Bieber puede ser el mejor regalo en muchas casas estas navidades, ya que ha sido convertido en una línea de muñecos que son y van vestidos como él y representan con todo detalle como es artista, acompañado de complementos como su guitarra, sus gafas, su gorra o sus chapas.
El joven de 16 años va a tener su propia línea de muñecos y juguetes y en Estados Unidos está previsto que estén en las tiendas para el cuatro de diciembre. En la línea se lanzarán muñecos que le respresentan a él y ositos de peluche que representen las características de Bieber. En las fotos promocionales sólo nos han mostrado el muñeco de Justin, así que aún no sabemos cómo será el peluche.
Los muñecos de Bieber se venderán en dos líneas diferentes - Music Video Collection Singing Figures y JB Style Collection-. La primera se basa en su faceta de cantante y la segunda en su estilo de vestir. En la primera se podrá escuchar 30 segundos de “Baby” o de “One Less Lonely Girl” y los muñecos visten como Justin en sus vídeos musicales. El precio será de $27.99.
La segunda línea de la colección muestra el estilo callejero de Bieber y algunos looks que el cantante ha mostrado de manera informal o en las entregas de premios. Cada uno de los muñecos va acompañado de ropa, un micrófono, gafas de sol y auriculares. Su precio será de $17.99.
Además, se venderán ositos de peluche que llevarán un camiseta de Justin Bieber y un micrófono con el que poder interpretar los clip de sus canciones “One Time” y “Somebody to Love”. Las líneas de muñecos y ositos de peluche de Justin Bieber se podrán adquirir en Toys R Us. Todavía no sabemos si llegará a España donde existen sucursales de esta cadena. Aquí podéis ver más modelos de la colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario