martes, 28 de septiembre de 2010

Miley Cyrus hace un dueto con Sheryl Crow

La ídolo teen Miley Cyrus hace un dueto con la cantante Sheryl Crow para la nueva banda sonora de Hannah Montana.
La cantante de country Sheryl Crow participa en la nueva banda sonora que Miley Cyrus está grabando para la serie de Disney que la lanzó al estrellato, Hannah Montana.
El disco llevará el título de ‘Forever’ y la veterana cantante y la joven ídolo teen interpretarán juntas el tema ‘Need a little love’, en su primera colaboración juntas. Deducimos que Crow hará una aparición especial en la serie de Disney Channel.
Además, en esta nueva temporada de Hannah Montana, se esperan más duetos. En primer lugar, con su padre Billy Ray Cyrus y el tema ‘Gonna get this’ con el cantante californiano Iyaz, cuyo capítulo se emitirá el próximo 29 de octubre en Disney Channel.
La famosa serie Hannah Montana, donde Miley Cyrus interpreta a una adolescente de día, éxitosa cantante de pop de noche, se ve en más de 150 países, en 30 idiomas diferentes y con más de 266 millones de espectadores.
El mundo del cine también quiere aprovecharse del tirón Cyrus, y es que se encuentra rodando la versión americana de la francesa ‘LOL’, donde Demi Moore interpretará a su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario