lunes, 27 de septiembre de 2010

Comienza la quinta y última temporada de Dexter


Luego del impactante final que pudimos ver al terminar la cuarta temporada, con la muerte de Trinity a manos de Dexter y en consecuencia la de su esposa a manos del audaz asesino “mentor”.
Se ha estrenado la última temporada, debido a que los productores de la serie han declarado que ven el final definitivo para no alargar una historia que con el tiempo perdería calidad.

En este nuevo comienzo Dexter se enfrentara a un sentimiento que nunca antes conoció; la culpa, ya que él se siente responsable de la muerte de su esposa por tentar al destino tantas veces jugando con la vida de Trinity.
Nuevos adversarios saldrán a la luz, pero esta vez caras conocidas, y no el viejo concepto de otro asesino paralelo a Dexter; el detective Quinn será el encargado de llevar una investigación acusando de posible homicidio contra Rita.
La responsabilidad con sus hijastros y su hijo biológico lo llevaran a extremos, a buscar nuevas fronteras para calmar sus desesperación y ansias de matar.
Serán 12 episodios, como nos venían acostumbrando anteriormente, temporadas cortas, capítulos largos, y una trama precisa y sin vueltas.
Dexter mantendrá su concepto típico, aunque ira atando cabos sueltos y preguntas que fueron planteadas a lo largo de las cuatro temporadas anteriores.
Solo queda la redención de Dexter, y enfrenarse a su verdadero yo, ¿el pasajero oscuro saldrá a flote?

No hay comentarios:

Publicar un comentario