miércoles, 29 de septiembre de 2010

Película "El exorcista" se proyectará en el cine con imágenes nunca antes vistas


Ya han pasado 37 años desde que se estrenó en las salas de los Estados Unidos una de las películas de terror más exitosas de todos lo tiempos, “El Exorcista”.
Serán más de 450 salas donde se proyectará este magnífico Film, siendo el día jueves la función con dos pases nocturnos para dicho estreno. Por su parte la película contará con imágenes nunca antes vistas sobre como se grabó la cinta y las diferentes escenas que marcaron un hito en dicha película, como el giro de 360 grados y la levitación de la niña poseída.
Con ello se mostrarán a su vez entrevistas al director, William Friedkin, el guionista, William Peter Blatty, y la protagonista principal, Linda Blair. Por su parte la película saldrá en Blu-Ray con imágenes inéditas para su venta.
Asimismo Linda Blair dijo: “Desde luego que me cambió la vida”, dijo la actriz en una entrevista con Efe. “Es una de las películas más intensas de la historia. Te hace reflexionar sobre el bien y el mal, sobre Dios y el Diablo. Hace 37 años levantó ampollas en todos los sectores, especialmente en la Iglesia Católica. Pero para mí era un simple trabajo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario