martes, 28 de septiembre de 2010

David Serrano prepara un musical con canciones de Joaquín Sabina



¡Que se preparen los fans de Joaquín Sabina! El cineasta David Serrano está trabajando en un musical basado en las canciones del emblemático cantautor y poeta.

David Serrano es nacionalmente conocido por trabajar en el género musical. Dirigió “Una hora más en Canarias” y “Días de fútbol” y fue guionista de “El otro lado de la cama” y “Los 2 lados de la cama”.
Según unas declaraciones a EFE, su último proyecto consiste en una adaptación teatral de las composiciones del gran músico Joaquín Sabina. El director prevee el estreno para Septiembre de 2011.
Ni que decir tiene que Sabina ha sido y es una de las figuras más relevantes en el panorama musical español. Sus canciones son conocidas por mayores y pequeños y es alabado por su brillante capacidad poética a la hora de componer.
De momento, no contamos con mucha más información sobre el musical. Solamente que el propio Sabina se encargará de reescribir o adaptar algunos de sus temas. Además, adelantan que la trama tendrá una historia de amor como trasfondo y tintes de drama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario