martes, 28 de septiembre de 2010

Calle 13 ultiman detalles de su próximo disco “Entren los que quieran”



Calle 13 sigue trabajando en los últimos arreglos de lo que será su cuarto álbum de estudio “Entren los que quieran”. Después de presentar varios singles, parece que el disco estará listo para finales de Octubre.

Calle 13 sigue su polémica y exitosa carrera con el reggeaton alternativo que los caracteriza. Han cosechado éxitos como “Electromovimiento” o “Atrevete-te” y todavía les queda gasolina para muchas canciones más.
El nuevo disco, que al principio se dio a conocer como “Detonación C-13″, se presentará con su nombre definitivo, “Entren los que quieran”, a finales de Octubre. Hasta el momento, los puertoriqueños han lanzado las canciones “Calma pueblo”, “Baile de los pobres” y “Vamo’ a portarnos mal”. Todas ellas con un trasfondo de temas sociales y denuncias de lo más críticas.
El productor de Calle 13, Eduardo “Visitante” Cabra (que es también el hermanastro de René “Residente” Pérez), comentó que el nuevo disco ha sido el más complicado de grabar. Fusionar ska con merengue y mambo no es tarea fácil. Además, apuntó que uno de los temas incluye un interludio de un minuto “psicodélico”, muy parecido a los que hicieron los Beatles.
Conciertos 10 os seguirá informando sobre las últimas noticias del nuevo trabajo de Calle 13, “Entren los que quieran”. El disco promete, y los 12 Grammys Latinos que posee el grupo lo avalan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario