jueves, 30 de septiembre de 2010

Daft Punk pone la banda sonora a la película ‘Tron’


El dúo francés Daft Punk son los encargados de poner música a ‘Tron: Legacy’, la segunda parte de la mítica ‘Tron’ de 1982.
En 1982 se estrenó la película ‘Tron’, dirigida por Steven Lisberger  y producida por la Disney, que supuso una gran revolución en la utlización de efectos especiales realizados y creados por ordenador.
28 años más tarde y con una técnica de esfectos especiales por ordenador mucho más depurada y perfecta, la Disney recupera la esencia de esta película de culto para estrenar ‘Tron: Legacy’, una secuela que llegará a Estados Unidos el próximo mes de diciembre.
Rodada con la tecnología 3D, ‘Tron: Legacy’ está protagonizada por Jeff Bridges, Olivia Wilde y John Hurt. Y no sólo eso. Los amantes de la mejor música electrónica están de enhorabuena, ya que la banda sonora ha corrido a cargo de uno de los dúos más controvertidos de este moderno estilo músical: los franceses Daft Punk.
El dúo, que parece salido de la propia película, y es que siempre posan para las fotos vestidos de navegantes espaciales, parecen encantados con haber compuesto en su totalidad la banda sonora de la secuela de ‘Tron’, de la que seguro eran fans incondicionales.
En Estados Unidos, la banda sonora podrá encontrarse en las tiendas a partir de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario