jueves, 30 de septiembre de 2010

Se suicida chef que participó en reality show

En un hecho que aún es materia de investigación por parte de las autoridades, uno de los concursantes del reality show Kitchen Nightmares (Fox), conducido por el popular chef Gordon Ramsay, se quitó la vida.

Joseph Cerniglia, de 39 años y dueño de un restaurante italiano del condado de Fair Lawn en Nueva Jersey, saltó a las aguas del Río Hudson desde el puente George Washington que conecta a Nueva York con aquel estado, según informó la policía.

Fuentes cercanas a la víctima aseguraron a los medios que el hombre tenía deudas por más de 80 mil dólares y durante su participación en el popular reality show en el 2007 ya había manifestado públicamente lo abrumado que estaba por semejante situación.

Cerniglia tenía la esperanza de que su negocio saliera adelante vinculándose al programa de televisión, en el que participan dueños de restaurantes que están teniendo serios problemas con su negocio con la ilusión de resurgir bajo la batuta de Gordom Ramsay.

Aunque la policía no ha encontrado ningún elemento que vincule al popular chef con la muerte de Cerniglia, varios medios han comenzado a tachar a Ramsay de ser un personaje de mala suerte, pues este es el segundo concursante en sucidarse dentro de los muchos que ha participado en sus programas.

Hace tres años la chef Rachell Brown, quien participó en Hell’s Kitchen, también se quitó la vida en su casa de Texas con un arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario