miércoles, 29 de septiembre de 2010

Justin Bieber confesó que la soledad rige su vida


Pisó tierra. El rapero Justin Bieber reveló hoy que la soledad es su único soporte, que extraña a los viejos amigos y familiares mientras se encuentra de gira.
De acuerdo con el periódico británico Daily Mail, el cantante de 16 años de edad reconoció los altibajos por los que un artista debe pasar.
"Hay altos y bajos, mi mamá está muy orgullosa", declaró Bieber, quien luego afirmó que "Mi papá, me echa de menos. Yo no lo veo mucho".
En otro momento, recordó el motivo de su perseverancia: "Tienes que seguir tus sueños. Mi madre tenía un trabajo y no fue conmigo, yo odiaba su trabajo pero necesitábamos el dinero".
Finalmente, confesó que "me siento solo, sí. Quiero salir con mis amigos, pero necesito seguridad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario