jueves, 30 de septiembre de 2010

Daddy Yankee lanza una nueva fragancia femenina

Daddy Yankee el ídolo de la música urbana que obtuvo tres nominaciones para los Premios Grammy 2010, se ha unido a la empresa Falic Fashion Group para lanzar una nueva fragancia femenina, DYAMANTE. Siguiendo así con el éxito obtenido con su primera fragancia masculina DADDY YANKEE, que salió a la venta en 2008.

El lanzamiento de DYAMANTE será durante el mes de Octubre del 2010 en exclusiva para Puerto Rico y las tiendas más selectas de los Estados Unidos. Más tarde, su distribución se extenderá a toda Latino América, incluyendo Argentina, Chile, Colombia, México, Panamá, Perú y Venezuela entre otros muchos.
DYAMANTE es una fragancia capaz de enfatizar la parte sofisticada y elegante de la mujer, a la vez que inspira los valores, la herencia y la positividad de DADDY YANKEE. Esta fragancia, creada por Fragrance Resources, emite un aroma femenino y seductor con un toque de madera, combinada con elementos acuáticos, botánicos con frutas y especies naturales. Las notas de la fragancia DYAMANTE, el empaque y la campaña publicitaria representan la esencia de Daddy Yankee: clase, elegancia y carismá. DYAMANTE se presenta en una botella de lujo moderna, con una pulsera removible con diamantes de fantasía y el logo de la fragancia.
La gama de productos de DYAMANTE incluye un Eau de Parfum (EDP) de 100 ml con un precio recomendado de venta al público de $55 en los Estados Unidos. Asimismo, también ofrece un estuche de regalo (al mismo precio de $55); que incluye el Eau de Parfum de 100 ml, una loción corporal y un gel de ducha. Pero eso no es todo, porque al comprar el Eau de Parfum de 100 ml, el cliente recibirá de regalo una elegante camiseta DYAMANTE con imitación de piedras preciosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario