jueves, 30 de septiembre de 2010

Regresa Carlos Baute con nuevo disco en noviembre

Después del gran éxito que ha alcanzado con su disco 'De mi puño y letra', con el que obtuvo discos de Oro y Platino, Carlos Baute regresa con nuevo disco, el cual saldrá a la venta a nivel internacional el próximo mes de noviembre. El octavo en su carrera, este disco nació durante la gira de Baute por Latinoamérica, en la que se dedicó a componer temas entre conciertos, entrevistas y viajes.

El nombre de Carlos Baute y su voz son reconocidos a nivel internacional gracias al tema 'Colgando en tus manos', con el que rompió récords de ventas, tanto físicas como digitales, en varios países y simultáneamente se mantuvo en la posición # 1 en todos los territorios de habla hispana, incluyendo Brasil, donde su tema fue versionado en el idioma portugués.

'Colgando en tus manos' se ha descargado más de un millón de veces, y sigue siendo de los temas más solicitados en la radio en diferentes países como España, Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Puerto Rico y Venezuela, mientras que el video tiene más de 62 millones de visitas en YouTube.

Esta nueva producción marcará otra etapa importante en la trayectoria artística de Carlos Baute, cuyo deseo es el de continuar compartiendo su música y experiencias con ese público que lo ha convertido en todo un artista internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario