martes, 28 de septiembre de 2010

Llega Summer Glan a la cuarta temporada de Chuck

A pesar de la expectativa que se genero alrededor de la cuarta temporada de Chuck, las audiencias no fueron tan buenas como se esperaba.
De todas maneras, los productores mantienen la confianza del futuro asenso de fanáticos y ya anunciaron la invitación especial de una de las más hermosas actrices de Hollywood.

La chica en cuestión es Summer Glau, quien ha participado anteriormente en “The Sarah Connor Chronicles”; y quien haría su aparición en Chuck alrededor del capítulo numero 8, interpretando a una de las empleadas del restaurado “Buy More”.
Esta nueva chica se llamará “Greta” quien está en un puesto rotativo como encargada de la tienda que durante toda la temporada irán rotando los actores, como Stacy Keibler, Isaiah Mustafa y Olivia Munn (anunciados hasta la fecha).
Chuck no es solo uno de los tantos proyectos que Glau se encuentra realizando en estos momentos, su papel más importante y porque no decirlo, ambicioso, se centra en una de las series que será estrenada en el 2011 llamada “The Cape”.
Muchos actores y actrices han aparecido en esta original serie, sin embargo la aparición de Glau se hace esperar para los fanáticos que la vieron lucirse en las crónicas de Terminator.
Solo queda esperar varias semanas más, ya que Chuck se emite todos los lunes por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario