jueves, 30 de septiembre de 2010

Premio "Sonia Amelio" para Ernesto Laguardia

El actor Ernesto Laguardia, que celebra 31 años de carrera, recibirá el 23 de agosto el premio "Sonia Amelio", en una ceremonia en el Gran Hotel de la Ciudad de México, como reconocimiento a su trayectoria y al apoyo que ha dado a las causas artísticas y culturales.

El premio, creado por don Reynaldo Corona Ontiveros, ha sido entregado en otras ocasiones a celebridades como la directora del Ballet Folclórico de México, Silvia Lozano; el escultor Humberto Peraza, el cineasta Demetrio Bilbatúa, el pintor Rafael Coronel, Irma Dorantes, Ignacio López Tarso, José Luis Cuevas y otros.

"Me siento muy honrado de unirme a este grupo. Estoy consciente de que los premios significan un reconocimiento del público, de la crítica, de cierto sector, y significan también un compromiso enorme de estar a la altura de la presea; quiero compartirlo con el público que es quien ha hecho posible esta carrera de más de 30 años. Además, este reconocimiento adquiere especial importancia por la gran crotalista Sonia Amelio, nuestra artista mexicana más reconocida a nivel internacional", comentó el actor, quien en breve se incorporará a una obra de teatro, aunque declinó adelantar detalles.

"Me siento muy halagado de que me hayan invitado a participar de esta obra de teatro, es un montaje musical que ha dado mucho éxito a quienes se han presentado, así que me sumo con una gran expectativa y ya en breve les diremos de qué obra se trata", dijo Laguardia.

Ernesto Laguardia, quien prepara su libro biográfico desde hace casi un año, esta semana dio a conocer su próxima nueva paternidad, pues con su esposa Patricia serán padres por tercera ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario