jueves, 30 de septiembre de 2010

Robert Pattinson y Emma Watson, los británicos mejor vestidos

Los actores Emma Watson y Robert Pattinson han sido elegidos como los británicos mejor vestidos en un encuesta realizada por la edición británica de la revista Glamour. La actriz de Harry Potter superaba a Victoria Beckham, mientras que en el apartado masculino, el protagonista de la saga Crepúsculo hacía lo propio con el escocés Gerard Butler.
La joven de 20 años, modelo de Burberry, batía a la ex Spice girl convertida en diseñadora. En el top cinco se situaban la delgada actriz Keira Knightly en tercera posición; la cantante y jurado del Factor X británico, Cheryl Cole en el cuarto puesto y la actriz, diseñadora y novia de Jude Law, Sienna Miller como quinta. En la revista reconocían la evolución de Emma Watson y su estilo clásico adaptado a las tendencias.
El londinense de 24 años superaba a seductor Gerard Butler. En la tercera posición se encontraba Rupert Grint, Ron Weasley de Harry Potter; Daniel Radclife, Harry Potter, ocupa la cuarta y el trendy David Beckham, la quinta. En la revista valoran el look del actor con camisas de cuadros, vaqueros en su vida cotidiana y trajes de sastre y corbatas finas en la alfombra roja.
Robert Pattinson resulta elegante cuando acude a estrenos o promociones, pero en su día a día abusa del aspecto desaliñado, mientras que Emma Watson es mona, pero su nuevo corte de pelo no le favorece. Al final va a tener razón Kristen en que estos dos tienen muchas cosas en común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario