martes, 28 de septiembre de 2010

Fecha de lanzamiento del nuevo disco de Dani Martín



El 26 de Octubre sale a la venta “Pequeño”, el primer disco en solitario de Dani Martín. Sus primeros singles “16 añitos” y “La verdad” son ya una buena muestra de la calidad del material que nos espera en el disco.

Coincidiendo con el estreno en solitario de su amigo y primo David Otero, el Pescao, Dani Martín sacará el 26 de Octubre su primer disco. “Nada Lógico” y “Pequeño” compartirán estreno este otoño del 2010. Todos los fans de El Canto del Loco ya se pueden reponer del susto de la disolución temporal del grupo con estos dos estupendos discos.
El polifacético Dani Martín ha trabajado en multitud de series y películas, intercalándolo con su exitosa carrera muscial junto a El Canto del Loco. Pero los chicos han comenzado una nueva etapa, y Dani la está descubriendo en solitario.
“Pequeño” es un disco que habla de historias, de experiencias. Ya pudimos observar con “16 añitos” como Dani Martín se había dejado el corazón en las canciones de este nuevo disco. En palabras del mismo cantante: “El álbum habla de los roles que nos colocan y que no nos pertenecen… A veces acarreamos con ellos toda nuestra vida y en el disco hablo de la rebelión necesaria contra estos papeles que nos imponen.”
En este proyecto han colaborado músicos de la talla de Carlos Raya, Iñaki García, Manolo Mejías o Coque Malla. No se pierdan  la oportunidad de conocer más profundamente a Dani Martín con este álbum tan íntimo. En menos de un mes podremos disfrutar de las 12 canciones que forman el disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario