jueves, 30 de septiembre de 2010

Jamie Lee Curtis: “Mi padre deja a una familia y a unos fans devotos”

La actriz Jamie Lee Curtis ha tenido unas palabras en relación al fallecimiento de su padre. Tony Curtis, como les informábamos hace unas horas, moría a los 85 años, ahora sabemos que el miércoles, 29 de septiembre en Las Vegas -donde residía- de un infarto de miocardio, además sufría una enfermedad pulmonar obstructiva crónica. En el mes de julio estuvo hospitalizado por problemas respiratorios y su salud era precaria. Su hija, de 51 años, expresaba que será recordado con una leyenda de Hollywood y un hombre de familia.
“Mi padre deja tras de sí un legado donde se encuentran sus grandes interpretaciones en el cine y sus pinturas”, contaba en un comunicado este jueves. “Deja a sus hijos y sus familia que le querían y le respetaban y un mujer y familiares políticos que le apreciaban. También deja a sus seguidores alrededor de todo el mundo”, añadía Curtis.
Jamie Lee es la segunda de las hijas del primer matrimonio de Tony Curtis con la también actriz Janet Leigh. De esta unión nació, Kelly Curtis en 1956, la hermana mayor de Jamie Lee que también se dedica a la actuación. La protagonista de Mentiras arriesgadas estuvo un tiempo sin hablarse con su padre, pero finalmente se reconciliaron. En la foto podéis ver a Jamie Lee en 1958 cuando era un bebé junto a sus padres y su hermana mayor.
El actor se casó cinco veces más: con Christine Kaufmann -tuvo dos hijas-; Leslie Allen -tuvo dos hijos-; Andrea Savio; Lisa Deutsch y desde 1998 estaba casado con Jill Vandenberg Curtis, convertida desde hoy en su viuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario