jueves, 30 de septiembre de 2010

Russell Brand y Justin Bieber, los peor vestidos del mundo del espectáculo

El cómico, Russell Brand y el joven cantante Justin Bieber han sido elegidos como los hombres peor vestidos en el mundo del espectáculo en una encuesta online realizada por la página web Wenn.
Ambos tienen una cosa en común, además de estar locos por Katy Perry, el primero es su prometido y futuro marido y al segundo le encanta y le parece muy hot la cantante, y es que su forma de vestir no gusta a los votantes de esta encuesta. El actor de “Get Him to the Greek” y el cantante de Baby han recibido el porcentaje mayor de votos.
Brand, de 35 años, que lleva unos estilismos donde siempre suele enseñar el pecho y algo extravagantes, recibió el 31 por ciento de los votos. Mientras que Justin Bieber, a pesar de tener millones de seguidores, obtuvo el segundo puesto, tal vez por su omnipresente gorra de beisbol, con el 26 por ciento.
El tercer puesto lo ocupó Simon Cowell, con el 21 por ciento de los votos, seguido de su alumno en American Idol, Adam Lambert con el 16 por ciento. El quinto puesto recayó en el rapero Kanye West por su estilo sobrecargado. Hace unos días el portal anunciaba las peor vestidas con Lady Gaga, a la cabeza, con el 55 por ciento de los votos, seguida de la actriz Lindsay Lohan y de las cantantes Katy Perry, Rihanna y Gwen Stefani. ¿Estáis de acuerdo con la encuesta? ¿Se merecía Justin Bieber este segundo puesto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario