martes, 28 de septiembre de 2010

Marta Sánchez: 'Hugo es un amigo especial que podría llegar en poco tiempo a ser mi pareja

Marta Sanchez ha puesto rumbo a México para visitar La Academia Bicentenario, la edición mexicana del programa de televisión Operación Triunfo, donde estuvo dando algunos consejos a los concursantes y ofreció una actuación. Pero Marta no sólo sorprendió sobre el escenario, ya que a su llegada a México también lo hizo en el aeropuerto, donde por primera vez ha hablado abiertamente de Hugo Castejón.

Después de anunciar este verano que estaba atravesando una crisis matrimonial, apareció en escena Hugo, un economista de cuarenta años, subdirector general de Promoción Universitaria de la Comunidad de Madrid, con el que fue fotografiada junto a un grupo de amigos en Ibiza y con el que se decía que podía haber recuperado la ilusión, pero ella en ningún momento quiso hacer ningún tipo de comentario al respecto. Hace un par de semanas, la revista ¡HOLA! publicaba unas imágenes en las que aparecen en plena calle y se puede apreciar la química que hay entre ellos. Unas instantáneas que dejaban claro que la ruptura de su matrimonio con Jesús Cabanas es un hecho sin marcha atrás.

Ahora, la cantante ha hablado en tierras mexicanas de Hugo y ha reconocido que es un amigo muy especial con el que podría empezar una relación seria. “Estrenando amor, pero poco a poco”, dijo cuando le preguntaron por el economista asturiano. “Por ahora es una persona a la que estoy conociendo, un amigo muy especial que podría llegar en poco tiempo a ser mi pareja”, añadió. Marta también dijo que no está en sus planes volver a casarse a no ser que la convenzan con “amor puro y verdadero”. También le preguntaron si le interesaba conocer hombre mexicanos y ella contestó: "Ahora no. Ahora estoy interesada en un asturiano madrileño"

No hay comentarios:

Publicar un comentario