lunes, 27 de septiembre de 2010

Guardaespalda de Michael Jackson podría ser el padre de Blanket


Un ex guardaespalda de Michael Jackson ha lanzado una declaración de que él podría ser el padre del hijo menor de la estrella del pop.
En una declaración en video en TMZ, Matthew Fiddes dice que él había donado esperma en 2001, tras una petición del fallecido cantante. El hijo menor de Michael Jackson, conocido como Blanket, nació en 2002.
A los 29 años de edad, continúa: “No tengo razones para creer que desde mi caso en la corte … que Michael Jackson … confirmó que usó mi esperma para concebir Blanket Jackson porque él quería un niño atlético.
“Desde entonces, he visto fotos de Blanket en trajes de karate con una cola de caballo … y hay un gran parecido. Mi madre me ha estado cuestionando acerca de la semejanza. He tenido amigos que me llaman y me dicen: ‘ Acabo de ver una foto de Blanket Jackson, creo que es tu hijo no Matt? ”
“He tenido que confesar a ellos, porque me había mentido para proteger la privacidad de Michael.”
Fiddes añade:. “No sé con certeza si Blanket es mi hijo del todo, y no tengo razones para hacer afirmaciones sobre la que he sido acorralado en una esquina de esta situación y yo estaba muy enojado por lo que esta sucediendo, ya que cambiaria la vida de mi hijos para siempre. ”
El instructor de artes marciales ha informado, hizo la siguiente declaración de la presunta filtración de documentos de la corte que confirme que Fiddes si había donado semen a Jackson.
Sin embargo, Fiddes dijo que no iba a pedir la custodia, explicando: “No quiero crear una guerra con los Jackson de nuevo sobre algo tan privado.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario