jueves, 30 de septiembre de 2010

Justin Bieber lanzará sus nuevos muñecos


navidades. El próximo 4 de diciembre saldrá a la venta una línea de muñecos musicales que llevarán la imagen del astro canadiense. Al igual que grandes nombres de la música como Michael Jackson, Britney Spears o Madonna, Justin ahora se convertirá en un juguete pop.

Ya se perfila como un suceso dentro de la venta de juguetes en la próxima temporada navideña ya que Justin Bieber tiene millones de seguidores en el mundo y cada objeto que lanza al mercado se convierte en record de ventas.

La línea de juguetes además incluirá una versión en donde al apretar el botón, el muñeco cantará alguno de los mayores éxitos del joven canadiense. Además, los muñecos también incluirán instrumentos musicales y pequeños micrófonos, para hacerlos aún más reales.

Justin Bieber no es la única estrella que tiene una réplica de plástico, ya que sigue los pasos de actores tan famosos como Johnny Depp, Nicole Kidman, o de cantantes como la ‘reina del pop’, Madonna. El joven músico se ha mostrado encantado con este nuevo proyecto, y ha asegurado que los muñecos son muy reales, y que sí se parecen un poco a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario