jueves, 30 de septiembre de 2010

Pepe Aguilar revela en Twitter las canciones de su próximo disco




El esperado disco número 21 de Pepe Aguilar titulado "Bicentenario" estará próximamente a la venta, mientras tanto el multipremiado cantante y compositor comparte con sus fans detalles del mismo por medio de las redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, el cantante ha estado manteniendo al tanto a los fans sobre el avance y sus primeras impresiones de "Bicentenario" con comentarios como: "Mixdowneando "Mi Ciudad" Quedó buenisisisisisima !" o "En un rato más les pasaré algunos de los títulos incluidos en "BICENTENARIO" .

'Bicentenario' es un disco que promete mucho al recopilar temas que son clásicos de la música mexicana en voz de uno de los representantes más importantes de nuestro país, como lo es Pepe Aguilar.

Más tarde, Pepe dio la primicia de algunas de las canciones que incluirá este tan esperado disco; "Rolas de "Bicentenario" que ya están listas. Sólo para masterizarlas: 1) Mi Ciudad 2) La Canción Mexicana 3) Que bonita es mi Tierra 4) Huapango Torero 5) Cucurrucucu Paloma 6) El Toro Viejo 7) El muchacho Alegre 8) Mañanitas Tapatías (con Banda) y 9) Adelita".

Pepe Aguilar ha sabido hacer uso del poder de las redes sociales para promocionar y compartir impresiones sobre el nuevo disco: "Me siento MUY bien con el trabajo realizado :-) Creo que se van a sorprender..... jejeje", "El mes que entra ! Simultáneamente en varios países :-)".

Pepe Aguilar hace los últimos ajustes para el lanzamiento de "Bicentenario"; mientras tanto los fans del multipremiado cantante y compositor de música ranchera, podrán disfrutar de su música en los próximos meses, en más de 20 ciudades de todo el continente americano como parte de una gira para festejar el Bicentenario y Centenario de la Independencia y Revolución Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario