lunes, 6 de septiembre de 2010

Actriz Olivia Collins se desnuda para Playboy

A sus 52 años de edad, la actriz mexicana Olivia Collins quiso demostrar que aún "sigo siendo una mujer muy sexual" al posar por primera vez como Dios la trajo al mundo para la edición mexicana de la revista del conejito del mes de septiembre.




Aprovechando los festejos del Bicentenario de la Independencia de México, el escenario que se eligió para la sesión de fotos fue un reconocido hotel del Zócalo de la Ciudad de México:



"Ahora que estamos en el bicentenario, pues yo dije vamos a hacerlo, en algo así, que sea representativo de México y que más que nuestro Zócalo que es maravilloso , que tiene una cultura preciosa y sí lo quise hacer así, que fuera mexicano". Dinos, ¿qué opinas de su portada?





Share Haciendo gala de poses sexys, atrevida lencería y bellos accesorios, Collins aceptó posar totalmente desnuda, como nunca antes lo había hecho, para demostrar a las mujeres que se puede lucir bella a cualquier edad:



"A las mujeres se las dedico, se las doy a ellas, compran la revista y después se la dan a su marido para que le digan, mira así quiero estar y ahora me pagas el gimnasio, me pagas la alimentación, el entrenador y quiero la lencería también ¡para que exijan!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario