viernes, 24 de septiembre de 2010

Ana de La Reguera ya es la Reina del Carnaval de Veracruz 2011


Con una hora de retraso llegó este jueves en la noche la actriz veracruzana Ana de La Reguera a la función especial de la pelicula "Hidalgo...la otra historia", mil entradas fueron vendidas para recaudar fondos para los damnificados del huracán karl.

La actriz se disculpó y argumentó que estaba cerrando un trato para hacer una campaña de publicidad para una bebida, de la cual no quiso decir el nombre porque todavia no firma contrato, la negociacion incluye que la filmación se haga en Veracruz y su pagó lo donará a los veracruzanos. Una vez que que entro a la sal 3 de Cinepolis dirigió unas palabras al público presente y saludó al gobernador del estado de Veracruz: "Les quiero agradecer muchisimo a toda la gente su precencia muchas gracias gobernador por estar aquí con nosotros el día de hoy le extiendo nuevamente mi propuesta de los 8 mdp ya que esta usted aquí para que lo donemos, voy a llorar si me los da".
Y efectivamente lloró, esa emoción la transmitió a todos los presentes cuando el gobernador le dijo es un trato:



"Nuestro cariño a Ana por que en una hora dificil significa el relanzamiento de Veracruz, es mucho lo destruido y mucho lo que tenemos que hacer tenemos sin embargo el aliento de muchos que nos quieren y por eso vamos a ir para adelente; para Ana nuestro cariño haremos el esfuerzo para que ella disponga de los 8 mdp que puede duplicar hasta 16 a traves de las fundaciones que nos respaldan como la fundacion del fondo social Banamex. Creo que a todos nos gustaría que Ana fuera nuestra Reina del Carnaval y aqui empieza el relanzamiento de Veracruz".

Fidel Herrera se retiró de la sala de proyección y Ana tomó de nuevo la palabra: "Que les puedo decir estoy muy emocionada si van a ser 16 millones quiero hablar con la gente, creo que lo más importante es ayudar al turismo, y lo que yo quiero es que cuando la gente entre a su casa y tenga otra ves su colchon, su refrigerador, su estufa, y eso es lo que yo espero que esta gente entre a su casa como si no hubiera pasado nada para que puedan trabajar y seguir todo normalmente".

Con respecto al tema del Carnaval dijo: "Espero si soy la reina del carnaval traer el mejor carnaval invitó a toda la gente porque yo se que la gente que tiene dinero en el puente y en carnaval se va del puerto, yo los invitó a que se queden yo les prometo que va a ser un carnaval muy especial sobre todo después de esta tragedia". Los aplausos no se hicieron esperar. amablemente optó por salir de la sala de cine para hablar con la prensa: "Muchas gracias la verdad estoy muy emocionada, no puedo creer que con esto vamos a poder ayudar a mucha gente de verdad ayer estuve en todos los lugares afectados desde muy temprano y la gente esta muy afectada y claro que seguiré ayudando muchas gracias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario