lunes, 27 de septiembre de 2010

Beyoncé estrenará vídeo en Octubre


Beyoncé estrenará su nuevo single en octubre iniciando la promoción para su nuevo álbum.
Desde que Beyoncé inició su carrera en solitario en 2003, no ha parado de cosechar éxitos. En 2008 lanzó su tercer álbum de estudio ‘I am…Shasha Fierce’, cuyo éxito todavía persiste hoy en día, gracias a temas como ‘Single Ladies’ o ‘If I were a boy’.
Ahora, la cantante se está preparando para el lanzamiento de su cuarto álbum, y tal como ha anunciado a través de su cuenta en la red social Twitter, el primer single del álbum y su correspondiente vídeo podrá verse en apenas tres semanas, a mediados de octubre.
La cantante de R&B ha asegurado que será su disco más bailable y uno de sus productores, Ne-Yo ha dicho maravillas de la cantante, confirmando su profesionalidad y seriedad y sobre todo, el respeto que siente por el trabajo bien hecho.
Además de su carrera musical, la cantante anda metida en otros proyectos. Esperando a seguir desarrollando su carrera como actriz, ahora ha lanzado su propia línea de ropa, Dereon, se prepara para lanzar una línea de tatuajes temporales y acaba de fichar para la marca de maquillaje Temptu. Su alias Shasha Fierce, está más que justificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario