miércoles, 15 de septiembre de 2010

Britney Spears en un DVD para ponerse en forma

Britney Spears quiere editar un DVD con clases de gimnasia para ponerse en forma.
Parece que Britney Spears ha decidido ponerse las pilas y después de haber hecho varias apariciones públicas luciendo su nueva y recuperada figura, la que fuera la princesa del pop a finales de los 90 y principios del 2000 ha decidido editar un DVD con lecciones para ponerse y mantenerse en forma, en los que la propia cantante aparecerá haciendo los ejercicios y dando consejos sobre buenas y equilibradas dietas.
Después de varios años de altibajos: depresiones, intentos de suicidio, divorcos, fracasos sentimentales y profesionales, dos emabarazos y los cambios de peso que eso supone, la cantante de ‘One more time’ ha decidido renovarse y sigue desde hace unos meses unos estrictos programas de entrenamiendo y duras dietas alimenticias.
Parece que el entrenamiento duro ha dado resultado y por eso, la diva del pop quiere dar a conocer al mundo los secretos de los ejercicios que a ella le han ido también. Suponemos, que Britney tendrá que compaginar la grabación de estas lecciones de gimnasia con la grabación de su octavo álbum de estudio, ya que se rumorea que ya ha entrado en el estudio de grabación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario