martes, 21 de septiembre de 2010

Disfruta Kelly Preston su embarazo con John Travolta

"Es un niño, estoy fascinada, nace en unos meses más. Todavía no decidimos el nombre, tenemos varios en mente, pero creo que será hasta el último momento, cuando la emoción nos gane, que decidiremos cuál será", apuntó, mientras tocaba su vientre, ilusionada.

La pareja perdió a su primogénito, Jett, en enero del año pasado debido a un ataque repentino que le dio, provocado por la Enfermedad de Kawasaki, que padeció desde que era niño.

"La familia está contenta, emocionada... todo va muy bien. Yo estoy de maravilla", agregó Kelly respecto al estado de ánimo de su esposo John y de su hija Ella Blue, de diez años.

Comentó que no ha tenido molestias, quizás algunos mareos, pero nada fuera de lo común.

"Se me antojan unos tacos", bromeó. "Bueno, esos se me antojan diario", dijo.

Preston aseguró que, como viajan a Cabo San Lucas todos los veranos, ya han aprendido muchas frases en español e incluso, pueden sostener conversaciones ligeras en este idioma.

"Qué bello es tu País. Nosotros hablamos español en casa y lo practicamos mucho cuando vamos de vacaciones. Amo Los Cabos, el sol, la arena, los atardeceres y amaneceres son espectaculares.

Acompañada por un asistente personal y su enfermera, Preston abrazó efusivamente a Spacey, al saludarlo en la pasarela del Roy Thomson Hall, en donde presentaron el filme.

Hawaiana de nacimiento, y radicada en Los Ángeles desde hace más de 30 años, Preston declinó hacer comentarios sobre los rumores sobre que Travolta la ha engañado con hombres, sonriendo en silencio, ante la pregunta insistente de los reporteros.

Lo único que quiso añadir fue que el próximo año cumple dos décadas de unión con el protagonista de Fiebre del Sábado por la Noche y Vaselina y que espera que la celebración sea muy especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario