lunes, 6 de septiembre de 2010

A Dulce María le apasiona componer canciones

Dulce María aseguró en Colombia que una de las cosas que más le gusta en la vida es escribir sus propias canciones ya que la música lo es todo para ella a lo largo de su carrera como artista.

En una entrevista a un diario colombiano, la artista dijo que, “a mí lo que más me gusta es escribir. De vez en cuando me viene una idea y me dejo llevar por el instinto”, e insistió que la música, “es todo para mí, pero principalmente es la banda sonora de mi vida. Es lo que hace que el día a día sea espectacular”.




La cantante mexicana estuvo en Colombia promocionando su sencillo “Inevitable”, tema que lo describe como, “una canción digerible, que se puede bailar y escuchar”. Y cuando se le pregunto sobre su paso por la agrupación RBD, “me siento orgullosa por haber marcado a toda una generación con un proyecto que no sólo fue musical. RBD fue una etapa que voy a llevar siempre tatuada en mi corazón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario