Ambos son británicos, y más o menos de la misma edad, son más atractivos que guapos y tienen una legión de admiradoras suspirando por ellos. Sin embargo, Ed Westwick, de 23 años, y conocido por su papel de Chuck Bass en la serie estadounidense de The CW, Gossip Girl, lleva mejor el trabajo de promoción y estatus que le confiere su popularidad y que le resta vida privada.
No le pasa lo mismo al chico con el que le confunde, Robert Pattinson, convertido en una megaestrella mundial por su papel de Edward Cullen en la saga vampírica Crepúsculo. El actor, de 24 años, se muestra todo lo esquivo que puede con la prensa. Tampoco se parecen en el estilo de vestir, a Ed Westwick le gusta el estilo más elegante, mientras que Rob opta por un estilo más informal o grunge. Aún así, algunos no tienen claro quién es quién.
“La gente viene muchas veces hacia mí y piensan que soy Robert Pattinson y es tan raro, pero está bien que me confundan con él”, cuenta el actor. El joven se encuentra en estos momentos en Londres rodando su nueva película The Commuter, para la que se está utilizando un cámara-teléfono, el Nokia N8 HD.
En el film comparte protagonismo con Dev Patel, protagonista de Slumdog Millionaire, y con la popular Pamela Anderson. “Soy un gran fan de Dev”, comentaba. “Es estupendo trabajar con él y con la encantadora Pamela por la que estoy intimidado. No… estoy encantado de haberla conocido”, explicaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario