jueves, 16 de septiembre de 2010

El nuevo álbum de Lady GaGa cambiará el mundo

Ojo, que no soy yo quien lo dice, sino la misma GaGa en persona.
La cantante de Bad Romance ha hablado acerca de su próxima producción discográfica, titulada Born This Way, y ha asegurado que es tan increíble que cambiará el rumbo del mundo.
Esto es lo que GaGita explicó a la prensa:
“Este álbum es el mejor trabajo que he hecho, estoy muy emocionada. El mensaje, las melodías, la dirección, el significado que tendrá para mis fans y en mi propia vida…es realmente liberador.
Supe que tenía la habilidad de cambiar el mundo cuando comencé a recibir cartas de mis fans: `Has salvado mi vida´ o `Soy gay y mis padres me abandonaron´. Mis fans me ven como un ser humano y como un ser no-humano, como la super-humana persona que soy.
Todo el mundo dice que soy arrogante pero la música es lo único que poseo. Asi que van a tener que dejarme ser confidente en solo una cosa. Supongo que eso es lo que puedes esperar del próximo álbum: muchas canciones que van a enojar a muchas personas.
Beyoncé una vez me dijo, `¿de donde sacas todas estas ideas?´ y yo le respondí, `no lo sé, supongo que he nacido de este modo´.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario