jueves, 2 de septiembre de 2010

El nuevo disco de Erik Rubín, “Aquí y ahora”, ya a la venta

“Aquí y ahora” es el nuevo trabajo como solista del cantante mexicano Erik Rubín, trabajo que según él es más fresco y además refleja su madurez como intérprete. Este es un disco más personal ya que estuvo involucrado en la pre-producción y en la producción del contenido.

El ex Timbiriche dijo que, “debo decirles que en este disco escucharán mi evolución como autor, cantante y compositor, para el que debí aprender a cantar con falsete, cosa que no había hecho jamás, porque así lo requería una de las canciones”.




También comentó que estuvo a punto de cancelar el lanzamiento del álbum por problemas de salud ya que hasta el lunes pasado se encontraba muy enfermo de la garganta, “me siento como dopado con tanto antibiótico y antiinflamatorio, además del estrés que me causó la promoción del disco en Tijuana”.



Rubín explicó que para esta ocasión tuvo que escoger solo 11 canciones entre 100 temas que habían a su alcance y fue cuando sacó a flote su creatividad, “creo que en ese momento llamé a la creatividad y surgieron más y nuevas canciones, entre ellas “Vuela conmigo” y “Tu voz” que, en su opinión, suenan más pop y le marcaron el camino que debía seguir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario