domingo, 26 de septiembre de 2010

El nuevo disco de Maroon 5, “Hands All Over”, ya a la venta

Desde el 21 de Septiembre ya podemos conseguir lo nuevo de Maroon 5: “Hands all over”. El nuevo disco del grupo californiano viene con varias colaboraciones y una edición especial. Ya puedes escuchar sus dos primeros singles: “Misery” y “Give a little more”.

Maroon 5 son conocidos por grandes temazos como “This Love” o “She Will Be Loved”, y después de 3 álbumes de estudio, 4 en directo, y 3 premios Grammy, tienen ya un reconocidísimo puesto en la música pop rock estadounidense. Con este tercer álbum de estudio, “Hands all over”, el grupo prueba con el productor Robert Mutt Lange, un habitual el los discos de artistas como AC/DC o The Coors.
Son ya 10 años en el mundo de la música como Maroon 5. Eso sin contar sus orígenes en 1994 como la banda “Kara’s Flowers”. La voz grunge del vocalista del grupo, Adam Levine, ha sido alabada por la crítica y fuente de inspiración para muchos artistas posteriores.
“Hands all over” viene con varias sorpresas. A parte de una edición especial, donde podemos escuchar 2 nuevas canciones, “Last Chance” y “No Curtain Call”; en el disco encontramos dos colaboraciones de lujo: Lady Antebellum, en “Out of Goodbyes”; y un súper dueto con Alicia Keys, en “If I Ain’t Got You”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario