viernes, 24 de septiembre de 2010

Enrique Peña y Angélica Rivera confirman su boda para finales de año

Tras el retraso que ha tenido la boda entre el gobernador Enrique Peña y Angélica Rivera, que se había anunciado para el primer semestre del año, el propio Mandatario confirmó que a finales de este 2010 contraerá nupcias con la actriz.

No obstante, Peña no dio aún una fecha establecida.

Aunque alertó que se trata de información de índole personal, aseguró que durante los próximos eventos públicos revelará a la prensa la fecha de la ceremonia nupcial, pues hasta el momento se han dado muchas especulaciones sobre el tema.

“Se han hecho muchas especulaciones de la fecha, no podré mantenerme en lo oscurito en este terreno, que es del ámbito personal, lo voy a compartir con ustedes; sí hay fecha para finales de año, y seré más puntual en alguno de los próximos encuentros que tengamos con ustedes.

“Una vez que (la) tengamos perfectamente bien afinada, todo lo demás me parece meras especulaciones sobre fechas a partir de que dije que sería a finales de año”, sostuvo.

En el brindis de fin de año del 2009, Peña indicó por primera vez la fecha para su boda con “La Gaviota”; en una charla informal con medios de comunicación reveló que sería entre marzo y junio, y dentro del territorio mexiquense.

“No tenemos fecha, será el primer semestre y será en el Estado de México, en enero y febrero no será, eso sí”, comentó entonces el Gobernador mexiquense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario