miércoles, 22 de septiembre de 2010

Evalúo quedarme en Azteca:Laura Bozzo

La conductora peruana Laura Bozzo afirmó que ha venido soportando muchos problemas en la producción de "Laura de Todos", pero aún no toma alguna decisión, "no sé que va a ser de mi vida, simplemente estoy evaluando. No hay nada más importante que el público y que mi credibilidad… pasé cosas duras en Perú y aprendí que en la televisión el público hay que respetarlo".

Cabe recordar que la conductora no grabó este lunes su programa "Laura de Todos" que se transmite en TV Azteca, debido a problemas con la producción. La conductora estaba muy enojada por lo que se salió del foro, regañó a su producción, se subió a su camioneta y se fue de las instalaciones.

En entrevista, Bozzo señaló que si en un momento dado tiene que decidir entre su credibilidad y una cuestión económica, "la credibilidad para mí es primero, yo no me manejo por dinero".

Aseguró que no debería estar dando declaraciones, "no he contestado a ningún medio y no voy a contestar a ningún otro… las decisiones que voy a tomar las voy a evaluar y el público se enterará en su momento".

Asimismo, la conductora detalló que lo que detonó su enojo este lunes fue que la producción puso a tres menores de edad, de 14, 15 y 16 años, sin autorización de los padres "y yo con los menores de edad no juego porque para mi es sagrado… venía rogando, implorando de rodillas, que no podía seguir así. Me estoy volviendo una vieja y el hígado me va a explotar, hay momentos en que uno no puede más y creo eso me pasó a mi".

En este sentido, aclaró que su contrato con Azteca no está vencido y ese no es el punto de este caso, sino que se otorguen las herramientas necesarias para realizar su programa, "no lo puedo hacer sola".

Bozzo adelantó que al parecer este martes se reuniría con ejecutivos de la televisora, "no tengo nada en contra, no tengo palabras por la oportunidad que me dio pero se las devolví con creces, he trabajado 24 por 24".

Cuestionada sobre si tuvo algún altercado con Pati Chapoy, la conductora indicó no tuvo ninguno y no puede entrar a su palacio, "la única oficina decente que hay en Azteca, Azteca es Azteca Chapoy".


"No tengo nada en contra de la señora, tiene una trayectoria de muchos años, pero nunca aceptó que fuera parte de Azteca, como mucha gente quizá no lo aceptó, eso es todo pero no tengo nada en contra de ella".

Y puntualizó que no tiene propuestas de Televisa, "no tengo contacto ninguno, primero tengo que decidir qué voy a hacer con el canal que me dio la oportunidad y al cual le debo mucho y estoy agradecida".

Este martes, "Laura de Todos", que se transmite a las 17:00 horas por Azteca 13, fué repetido..

No hay comentarios:

Publicar un comentario