miércoles, 15 de septiembre de 2010

Grecia Colmenares espera protagonizar nueva telenovela en el 2011

Fue la reina indiscutible de las telenovelas en Latinoamérica en los años ochenta, y su nombre garantizaba el éxito en cualquier producción que la contrataba. Sin embargo, el cambio en la televisión, el gusto cada vez mayor por los realitys, y planes personales alejaron a Grecia Colmenares de la caja boba.
 “Yo me propuse parar un año, pero después fueron dos años, después tres y cuando me quise dar cuenta había pasado todo ese tiempo. Me dediqué mucho a mí, viajé mucho, hice promociones por las telenovelas que tengo afuera”, señaló la actriz al diario bonaerense La Capital.
Colmenares ha protagonizado más de 30 telenovelas desde que comenzó su carrera en 1973 y fue por ello que recibió un merecido homenaje en el Festival y Mercado de la Telenovela Internacional que finalizó el martes en la ciudad argentina de Mar del Plata, ubicada 400 kilómetros al sur de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario