miércoles, 8 de septiembre de 2010

Hilary Duff podría tener un papel en la nueva cinta de ‘Spider-Man’

El ser una mujer casada no le ha quitado a Hilary Duff las ganas de trabajar e incluso podría regresar muy pronto a las pantallas de cine si el rumor que la involucra con la nueva cinta de Spider-Man es cierto.




Existe la posibilidad de que la cantante y ex protagonista de Lizzie McGuire tenga un papel en el reinicio de la franquicia del héroe arácnido. De hecho se especula que podría tomar el rol que dejo libre Kristen Dunst y convertirse en el nuevo interés amoroso de Peter Parker. Claro que no interpretaría a Mary Jane sino a Gwen Stacy.



El rumor se originó a partir de un descuido del esposo de la cantante. Según dicen, mientras éste ofrecía una entrevista a la prensa se pudo observar en una mesa que se encontraba detrás de él un libreto que ponía en letras grandes "Spider-Man" y debajo "Chica"; pues las especulaciones no tardaron en aparecer, claro que lo de "chica" es bastante ambiguo.



El nombre de Hilary Duff no es el primero que se ha barajado cuando del reinicio de la franquicia de Spider-Man hablamos, de hecho ya han sonado unos cuantos, como el de Emma Roberts o el de Lilly Collin. Quién sabe si sea buena idea poner a Duff como protagonista femenina, después de todo parece que la gente ha perdido interés en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario