viernes, 24 de septiembre de 2010

Justin Timberlake hace negocio con Facebook

Falta poco para que se estrene una película que está levantando mucha expectación ‘The Social Network’ que habla sobre los orígenes de una de las redes sociales más famosas: Facebook. La película cuenta con la aparición estelar del cantante, ahora convertido a actor, Justin Timberlake que tiene un pequeño papel e intentara hacer negocio con la red social.
Su aspecto juvenil, así como sus dotes interpretativas, han permitido a Justin Timberlake subirse a este proyecto que puede ser todo un éxito de taquilla, ya que son muchos los que sienten curiosidad por saber cómo se creó Facebook. La película está dirigida por David Fincher, el director de obras como ‘El Club de la Lucha’ y relata los orígenes de este fenómeno desde que en febrero de 2004 Mark Zuckerbert lo creará como un proyecto estudiantil para la Universidad de Harvard.
El joven Jesse Eisenberg es el encargado de dar vida al inventor mientras que Andrew Garfield interpreta a Eduardo Saverin, al principio amigo y socio de Zuckerbert pero luego rival. Y como en todo filme que se precie, también retrata una sub trama de amor o más bien de desamor. Rooney Mara y Brenda Song serán el punto femenino de la película reflejando el poco éxito entre las chicas que el informático tenía en la universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario