jueves, 23 de septiembre de 2010

Kanye West actuará en ‘Saturday Nigt Live’

tocará un tema nuevo en la nueva temporada de ‘Saturday Night Live’.
‘Saturday Night Live’ es uno de los programas estrella de la televisión americana desde hace más de dos décadas y el próximo 25 de septiembre arranca su nueva temporada con una actuación de lujo, la de Katy Perry.
Pero la cadena del programa, la NBC, ya ha anunciado quién será el artista que actuará en el segundo programa de la temporada: Kanye West. El capítulo, que se emitirá el 2 de octubre,tendrá como artista invitado al protagonista de la serie ‘Breaking Bad’, Bryan Cranston y como colofón final, el rapero Kanye West cantará ‘Runway’ uno de de los temas nuevos de su nuevo disco, y que ya cantó en la pasada ceremonia de entrefa de los MTV Video Music Awards.
Mucho se está criticando esta actuación del rapero en ‘Saturday Night Live’ en los medios de comunicación, y es que Kanye West se metió con el programa de la NBC y su reparto en uno de sus temas, titulado ‘Power’. De todas formas, no es la primera vez que el rapero aparece en el programa, ya que lo hizo en 2007, en un episodio presentado por la estrella de la NBA LeBron James.

No hay comentarios:

Publicar un comentario