miércoles, 1 de septiembre de 2010

The Karat Kid 2 anunciada y con guionistas confirmados


La primera entrega, disponible en los cines de todo el mundo costó 40 millones de dólares y ha recaudado hasta la fecha la suma de 300 millones. Barajeando estos números no es de extrañar que una secuela haya sido pensada casi inmediatamente.




Protagonizada por el legendario Jackie Chan, el talentoso hijo de Will Smith, Jaden Smith y la exótica ha demostrado ser un buen film que logro cautivar a millones de personas alrededor del mundo con una velocidad sorprendente.



Los hombres puestos tras el mando de la nueva entrega son nada más y nada menos que Ethan Reiff y Cyrus Voris responsables de grandes guiones como “Kung Fu Panda“. Un film en que las artes marciales se mezclan con el mundo animal en una historia común pero con amplios toques de originalidad.



Por lo que sabemos Columbia Pictures no ha revelado datos sobre la futura trama; muchos especulan que podría tratarse de la secuela que en su época (1986) protagonizaron Ralph Macchio y Pat Morita. Sin embargo, lo que sí está confirmado es que Will Smith será el productor de la misma como en la primera entrega, junto con sus socios de Overbrook Entertainment, Ken Stovitz y James Lassiter.



Zwart (director de The Karate Kid) declaro: “Bueno, siempre es una idea tentadora, y creo que a todos los que hemos formado parte de ella nos gustaría volver a vivir esta experiencia. Recuerdo fijarme en Jaden y Jackie delante y detrás de las cámaras y mi pensamiento era: ¡Son una pareja de cine muy buena!. Definitivamente, creo que podríamos hacer otra película con ambos. Yo estoy abierto a cualquier opción”.



Esperemos que sea otra gran pieza de séptimo arte para los futuros años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario