jueves, 23 de septiembre de 2010

Katy Perry no aparecerá en Plaza Sesamo por su escote

Una nueva polémica ha surgido en Estados Unidos, en este caso la protagonista es Katy Perry que ha sido censurada por su escotado vestido y su actuación en Plaza Sésamo ya no será emitida. Tras un avance de su intervención, algunos padres se quejaron porque “se le ven los pechos”, algo que no sucede evidentemente.
La joven iba a ser una de las invitadas de la 41ª temporada del popular programa infantil de la PBS. En su intervención, cantaba su éxito “Hot ‘n’ cold” junto al personaje de Elmo. “El vídeo sería genial si no pareciera una p***” o “prácticamente, se le pueden ver las tetas” son sólo algunos de los comentarios que se pudieron escuchar tras ver el vídeo. También le aconsejaban que se concentrara en cantar en lugar de ponerse guapa para los niños.
La participación de Katy Perry estaba prevista para la tarde del día de Año Nuevo, pero parece al final no será así y la cadena PBS no incluirá el fragmento grabado por la cantante. Las reacciones de los fans no se han hecho esperar y en el propio vídeo se han podido ver comentarios tales como “los niños no se darán cuenta a menos que los padres consideren algo tan importante este tema”.
El vídeo ya se acerca al millón y medio de visitas en Youtube y ha recibido miles de comentarios. La cantante tienen un gran nutrido grupo de fans que son niños y fue la encargada de presentar los Teen Choice 2010. Además, suele vestir de este modo en vídeos, presentaciones y actuaciones no sabemos si en estos momentos los padres que se han sentido ofendidos apagan la tele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario